Foro
Buenas tardes Marta L, Comercial.Global-movistar ,
Gracias por su mensaje privado que dice "si no estas conforme recala a consumo" básicamente.
Pero me gustaría seguir insistiendo sobre el punto 6.3 y 7.2 de vuestras condiciones generales:
- Como se comunica al usuario que debe devolver el equipo? Cual es el procedimiento de su devolución? Se han cumplido estos requisitos conmigo?
- Cual es el precio del router? Como se calcula su antigüedad?
Agradeceria que me respondiera en el foro común para mantener el resto de usuarios informados del tema.
Gracias,
NN1987
Hola NN1987
Tal y como consta en las condiciones particulares, el equipamiento se debe devolver dentro de los quince días siguientes a la resolución del Contrato.
En cuanto a la comunicación, además de la constancia escrita en las condiciones se comunica por el operador que gestiona la baja, a través de sms y mediante una locución telefónica.
Saludos Jaime.
- NN198719-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Comercial.Global-movistar,
Aclaremos esto. En la web que facilitan no aparece la información que les estoy solicitando en los últimos tres mensajes. Aclaradme por favor las preguntas SUBRAYADAS que hay a continuación:
"7.1. - Precio del Servicio. 7.1.1. - Precios. Como contraprestación por el Servicio el CLIENTE vendrá obligado a satisfacer el precio correspondiente a cada modalidad de Módem/Router de conformidad con los precios vigentes en cada momento."
Pueden informarme del precio del aparato nuevo con fecha de Noviembre de 2018?
"c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusul a 13.1,elCLIENTEseobligaadevolverelMódem/RouterasociadoalServiciodentrodelosquincedías naturalessiguientesalaresolucióndelContrato,deacuerdoconelprocedimientoqueseleindicará llamando al 1004 o al 1489 de Respuesta Profesional. En casodequeelClientenoprocedaaladevolucióndelMódem/Routerenelplazoindicadooencaso dequeelMódem/Routerpresentaraalgúntipodeaveríaodesperfectoqueexcedadelsoloefectodel uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará en conceptode penalización al clienteel precio correspondiente a dicho Módem/Router, considerando su antigüedad. "
Considerando la antigüedad del aparato, cual era su precio en Noviembre del 2018?
Gracias,
NN1987
- Comercial.Global-movistar19-01-2019Moderator
Hola NN1987
En la web de contratos puedes ver las condiciones particulares del servicio de alquiler del moden/router, en cuanto al costo del mismo tras la baja lo estable la empresa.
Saludos Pilar
- NN198718-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Jaime Comercial.Global-movistar,
Siento insistir por segunda vez, pero no me estais respondiendo todas las preguntas:
Pero me gustaría seguir insistiendo sobre el punto 6.3 y 7.2 de vuestras condiciones generales:
- Como se comunica al usuario que debe devolver el equipo? Cual es el procedimiento de su devolución? Se han cumplido estos requisitos conmigo?
- Cual es el precio del router? Como se calcula su antigüedad?
Puede responder tambien la segunda pregunta. Gracias