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Hola NN1987
Tal y como consta en las condiciones particulares, el equipamiento se debe devolver dentro de los quince días siguientes a la resolución del Contrato.
En cuanto a la comunicación, además de la constancia escrita en las condiciones se comunica por el operador que gestiona la baja, a través de sms y mediante una locución telefónica.
Saludos Jaime.
Buenas tardes Jaime Comercial.Global-movistar,
Siento insistir por segunda vez, pero no me estais respondiendo todas las preguntas:
Pero me gustaría seguir insistiendo sobre el punto 6.3 y 7.2 de vuestras condiciones generales:
- Como se comunica al usuario que debe devolver el equipo? Cual es el procedimiento de su devolución? Se han cumplido estos requisitos conmigo?
- Cual es el precio del router? Como se calcula su antigüedad?
Puede responder tambien la segunda pregunta. Gracias
- NN198719-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Comercial.Global-movistar,
Aclaremos esto. En la web que facilitan no aparece la información que les estoy solicitando en los últimos tres mensajes. Aclaradme por favor las preguntas SUBRAYADAS que hay a continuación:
"7.1. - Precio del Servicio. 7.1.1. - Precios. Como contraprestación por el Servicio el CLIENTE vendrá obligado a satisfacer el precio correspondiente a cada modalidad de Módem/Router de conformidad con los precios vigentes en cada momento."
Pueden informarme del precio del aparato nuevo con fecha de Noviembre de 2018?
"c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusul a 13.1,elCLIENTEseobligaadevolverelMódem/RouterasociadoalServiciodentrodelosquincedías naturalessiguientesalaresolucióndelContrato,deacuerdoconelprocedimientoqueseleindicará llamando al 1004 o al 1489 de Respuesta Profesional. En casodequeelClientenoprocedaaladevolucióndelMódem/Routerenelplazoindicadooencaso dequeelMódem/Routerpresentaraalgúntipodeaveríaodesperfectoqueexcedadelsoloefectodel uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará en conceptode penalización al clienteel precio correspondiente a dicho Módem/Router, considerando su antigüedad. "
Considerando la antigüedad del aparato, cual era su precio en Noviembre del 2018?
Gracias,
NN1987
- Comercial.Global-movistar19-01-2019Moderator
Hola NN1987
En la web de contratos puedes ver las condiciones particulares del servicio de alquiler del moden/router, en cuanto al costo del mismo tras la baja lo estable la empresa.
Saludos Pilar