Foro

Irundarra59
Yo probé el VDSL
09-03-2026

Multisim gratis cuando compras reloj inteligente 4g Movistar

Al comprar un reloj inteligente la multisim de 5 euros es gratuita siempre que lo compre en Movistar 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2026

Hola Irundarra59 

El servicio Multisim Watch tiene un precio de 5 €/mes, IVA incluido. Sin embargo, si adquieres un smartwatch en modelo de arrendamiento Movistar con opción a compra y asocias a ese reloj la Multisim Watch, el servicio será gratuito durante toda la vigencia del arrendamiento. Esta gratuidad solo aplica a nuevas adquisiciones de smartwatch en arrendamiento a partir del lanzamiento del servicio (8 de marzo de 2026) y siempre que el titular de la línea móvil y del contrato de arrendamiento sea la misma persona física.

Saludos, Isa.

Irundarra59
    Yo probé el VDSL
    10-03-2026

Mi duda es si compro un Xiaomi watch en Movistar en arrendamiento la esim del reloj inteligente es gratuita asociada a mi línea móvil.he leído en varios foros que desde 8 marzo ahora es gratuito siempre que adquiere un reloj en movistar.antes su precio era 5 euros mes ,si lo compro en Movistar es gratis.lo que me comentas es multisim,yo no quiero multisim.un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2026

Hola Irundarra59 

El servicio MultiSIM no tiene precio de alta.  Si tienes contratado Movistar Ilimitado x2 y Movistar Ilimitado x4 no tiene cuota mensual, para el resto de tarifas la cuita mensual es de 8€.

Saludos, Isa.