Foro

robert_vdk
Más integrado que la RDSI
22-10-2024
Resuelto

NBA League Pass Bloqueado - temporada 23-24

Buenos días,

Llevo varios días intentando renovar el NBA League Pass y es una odisea.

Soy suscriptor desde hace varios años en el NBA League Pass y todos los años tengo muchísimos problemas para renovar la suscripción.

Los de este año:

1- Inicio en la web de la NBA con mi cuenta, y posteriormente cargo el usuario de movistar para conseguir el descuento. Hasta aquí, todo OK

2- A la hora de pagar da error (He probado con dos tarjetas bancarias distintas, y con mi cuenta de paypal). Son métodos que uso para otras plataformas tipo Prime Video, Netflix, Max y nunca he tenido ningún problema. Tras varios intentos, ya no es error del pago, sino que me dice que debido a varios intentos erróneos; no puedo intentarlo en un tiempo (creo que 24 horas)

3- Cuando lo intento un día o dos después el descuento de Movistar me dice que ya ha sido usado.

He usado ya 3 cuentas de Movistar para intentar conseguir la suscripción (la mía y la de dos amigos), y siempre obtengo el mismo resultado, lo cual es frustrante. No me deja conseguir la suscripción, y además agoto el descuento de mis amigos cuando es mentira que se haya podido utilizar.

Debería mirarse la arquitectura web de la integración de Movistar con la web de la NBA porque no me viene a la cabeza otra palabra que no sea CHAPUZA.

Me podéis ayudar? Gracias

• Hola, robert_vdk 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Recuerda que, para aplicar al descuento debe haber pasado un año desde tu última suscripción (360 días) y tener contratado algún paquete de televisión.

Por otra parte, recuerda que la oferta está disponible solo para la oferta básica. Si cumples con dichas condiciones, envíanos por privado una imagen de la última activación que has tenido de la NBA League Pass.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.
    Andrés.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

Hola, robert_vdk 

Encantados de ayudarte con tu petición y nos alegra saber que, te ha permitido realizar la activación del descuento.

Por otra parte, vemos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

Hola, robert_vdk 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Recuerda que, para aplicar al descuento debe haber pasado un año desde tu última suscripción (360 días) y tener contratado algún paquete de televisión.

Por otra parte, recuerda que la oferta está disponible solo para la oferta básica. Si cumples con dichas condiciones, envíanos por privado una imagen de la última activación que has tenido de la NBA League Pass.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.
    Andrés.