Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Vic09120912
Nos alegra saber que has podido realizar la activación de forma correcta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Vic0912091228-10-2024Más integrado que la RDSI
sí, me ha funcionado! ya lo tengo. MUCHAS GRACIAS.
Hola, Vic09120912
Hemos llevado a cabo el reset de usuario de NBA, por lo que te pedimos que intentes de nuevo realizar la activación del descuento. Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo has podido llevar a cabo de forma exitosa.
Un saludo.
Heiner.
Hola, Vic09120912
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informado.
Un saludo.
Heiner.
- Vic0912091228-10-2024Más integrado que la RDSI
les mando un privado, cumplo claro con todas las condiciones, pero no entiendo lo de la ultima activación, no tengo suscripción ya y me sale directamente el pago de la nueva.
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Vic09120912
Bienvenido a la Comunidad!
Informarte que si has comprobado las condiciones comentadas en los mensajes a otros usuarios debes contar con las siguientes condiciones:
- Haber pasado un año desde tu última suscripción (365 días).
- Utilizar el mismo correo con el que accedes a Movistar Plus+.
- Tener contratado un paquete convergente (Fijo, internet, televisión y móviles).
Si cumples con dichas condiciones, envíanos por mensaje privado una imagen de la última activación de la NBA League Pass, y los datos del titular con el usuario utilizado para realizar el reseto.
Un saludo
- Vic0912091227-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
A mi me pasa lo mismo y no tengo suscripción activa, me pone ya hizo uso de esta oferta. Le paso mi usuario de movistar?
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, marsantej
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, marsantej
Para aplicar al descuento debes contar con las siguientes condiciones:
- Haber pasado un año desde tu última suscripción (365 días).
- Utilizar el mismo correo con el que accedes a Movistar Plus+.
- Tener contratado un paquete convergente (Fijo, internet, televisión y móviles).
Adicional, recuerda que la oferta está disponible para la suscripción estándar. Si cumples con dichas condiciones, envíanos por mensaje privado una imagen de la última activación de la NBA League Pass.
Un saludo
Leidy