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ivoroz
Más integrado que la RDSI
11-04-2025
Resuelto

NBA League Pass Error: Ya ha hecho uso de esta oferta

Buenos días, tengo un problema al hacer uso de la promoción NBA League Pass para clientes Movistar.
El pasado Viernes intente iniciar sesión con el login de Movistar para hacer uso de la promoción pero no pude confirmar el pago porque justo me surgió otra cosa.
A partir del día siguiente cuando intento hacer el login me sale siempre el mensaje: "Ya ha hecho uso de esta oferta" pero como no lo confirmé no he usado la promoción.
He hablado con el soporte de NBA.com y me han dicho que el problema está en el lado de Movistar.
La llamada es: POST https://nba-api-cdn.opin.media/v1/partners/blt93e343d2f402c374/custom_login y da un 422

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

    Hola, Juancho0023 

     

    Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para llevar a cabo las gestiones correspondientes sobre tu usuario. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Hola ivoroz,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola ivoroz 

     

    Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Pilar.

  • Avatar de ivoroz
    ivoroz
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    Parece que ya me ha dejado realizar la suscripción,

     

    Muchas gracias!. Un saludo,

    Iván

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola ivoroz 

     

    Hemos reseteado tu correo, prueba y nos comentas.

     

    Pilar.

  • Avatar de ivoroz
    ivoroz
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    Enviado por privado.

    Gracias!

     

    Un saludo,
    Iván

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola ivoroz y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado el correo con el que estas realizando la contratación, reseteamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.