Foro
Hola Pilarazcago
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Nosotros no podemos trasladar la conversación a un responsable, pero si podemos consultarle en caso de que sea necesario. Para poder revisar lo que nos comentas de tu línea, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, sino son la misma persona, así como el número de la línea.
Un saludo. Vero.
- Pilarazcago03-10-2024Más integrado que la RDSI
No consigo enviar un mensaje privado, no me deja😏😏
- Técnico-Movistar13-10-2024Responsable Técnico
Hola Pilarazcago
Hemos verificado que actualmente tienes un pedido en curso por el cierre de las centrales de cobre y debemos esperar que se solvente el pedido para poder realizar pruebas en el servicio y realizar la incidencia sobre el servicio que no funciona.
Quedamos al pendiente de tu solicitud.
Saludos.
Nicoll.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pilarazcago
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
- Pilarazcago08-10-2024Más integrado que la RDSI
No se si esto es privado? Le he mandado los datos por correo, se los mando por aquí, la situación continúa
Ya me dice
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pilarazcago
Te hemos dejado un mensaje por privado, sobre el cual puedes responder con los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Andrés.