Foro
5 Respuestas
- Marco.A-Movistar16-09-2016Moderator
Hola Maxivaq
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadasSaludos!!!
- Marco.A-Movistar10-09-2016Moderator
Hola Maxivaq
Te informe que podías poner otra reclamación en segunda instancia. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
- Marco.A-Movistar05-09-2016Moderator
Hola Maxivaq
Te facilito la información para que puedas solicitar la reactivacion de las llamadas a 806:
Tienes que solicitar la apertura de estos servicios por escrito a la dirección abajo indicada, aportando los siguientes datos:
- Datos del Titular del abono.
- Número de teléfono de la línea en la que desea eliminar la restricción. En el caso de líneas de enlace o Accesos Básicos RDSI con varias numeraciones, deberá reflejar la relación de todos los números que componen el abono o indicar que desea retirar la restricción de todos los números de ese abono, ya que no es posible tener abiertos unos y cerrados otros.
- Número del Servicio que desea aperturar: 907 y/o 803/806/807 (cuarta cifra A=6,7,8 ó 9).
- Fecha y firma del Cliente, representante o apoderado.
Dirección de envío:
Apartado de correos 151.124
28080-Madrid¿Quieres realizar alguna otra consulta?
Saludos!!!
- Comercial.Global-movistar01-09-2016Moderator
Hola @Maxivaq
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes - Comercial.Global-movistar01-09-2016Moderator
Hola @Maxivaq
Bienvenid@ a la Comunidad!
Nos puedes facilitar por privado el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes