Foro
13 Respuestas
- Iñaki5907-09-2026Yo probé el VDSL
Resuelto. Sería incapaz de explicarlo pero lo he resuelto. Gracias.
Cada vez me despistáis más . Cómo se accede a ese área de Cliente? Y cómo se accede a un área de cliente si previamente no me he identificado/logado? Cómo y dónde me logo después? Y qué registro tengo q hacer y dónde? Podéis ser un poco más precisos y concretos q no me aclaro, por favor. Como la canción: me estoy volviendo loco!
Gracias
- Comercial-movistar07-09-2026Moderador Global Comercial
Iñaki59. Debes acceder a Área Cliente – Movistar, seguidamente tendrás que logarte en movistar.es y lleva a cabo el registro. Si tienes alguna duda, infórmame.
Pues explícame cómo se hace por favor. Porque yo no soy capaz de verlo. En la web de DAZN???
Iñaki59. Debes realizar nuevamente el registro con tu correo electrónico.
He entrado en la web de DAZN con mi cuenta de correo y me dice lo q ya te he comentado: me dice q me suscriba. ¿Realizar nuevamente el registro a qué te refieres? Yo he entrado como siempre con mi cuenta de siempre q es el mismo correo q tengo en Movistar
Iñaki59 Has intentado realizar nuevamente el registro.
Hay un problema. Con posterioridad decidí finalmente contratar el pack Deporte Total de Movistar y empecé a ver otra vez Dazn. Pero ahora q me has desvinculado ya no veo DANZ en mi pc. Pincho para seguir viendo un partido de la Premier q estaba viendo ayer y me dice q me suscriba... Socorro!!!
Gracias
Iñaki59 He llevado a cabo tu desvinculación de la cuenta de Dazn. Por favor intenta y confírmame si te funciona.
- Comercial-movistar06-09-2026Moderador Global Comercial
Iñaki59. Gracias por tu aclaración, voy a iniciar el proceso y te informare.