Foro

fb32's avatar
fb32
Yo probé el VDSL
15-10-2015
Solved

necesito correo electronico de 1004 (atencion al cliente) por favor

Hola,

Necesito la dirección de correo electronico de 1004 (atencion al cliente) por favor.

gracias

saludo

• fb32's avatar
    fb32
    20-10-2015

Ya lo he mirado en el enlace que menciona su compañera.

No hay nada ni ofertas ni necesidades que adapte a mis necesidades especiales.

De forma individualizada si existe mediante sería contratando individualizada adsl para primera vivienda y contratando de nuevo individualizada fibra óptica para segunda vivienda.

Cuyo precio rondaría casi 100 euros al mes ambos teniendo en cuenta que la utilización es muy poca en la segunda vivienda, incluso en la primera vivienda también se utilizaría nivel normal-baja.

Así ¿por qué MOVISTAR no me ofrece una oferta CONJUNTA o PACK? que no supere el precio 50 euros al mes frente 100 euros al mes (incluido línea fija), no quiero haya un despilfarro o derroche innecesario teniendo en cuenta tengo una previsión que utilizaré muy poco.

Es una lástima porque si hubiera existido yo contrataría a ese pack y me quedaría para toda la vida (fidelización garantizada).

Pues nada, voy a mirar a otros operadores muchas gracias.

Un saludo

Es un asunto cerrado y zanjado, lamento por no poder encontrar un producto adecuado en su empresa Telecomunicación MOVISTAR.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola, @fb32

Lamentamos también que entre todos los servicios que ofertamos no hayas encontrado ningún producto que se adapte a tus necesidades.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi

• fb32's avatar
    fb32
    Yo probé el VDSL
    20-10-2015

Ya lo he mirado en el enlace que menciona su compañera.

No hay nada ni ofertas ni necesidades que adapte a mis necesidades especiales.

De forma individualizada si existe mediante sería contratando individualizada adsl para primera vivienda y contratando de nuevo individualizada fibra óptica para segunda vivienda.

Cuyo precio rondaría casi 100 euros al mes ambos teniendo en cuenta que la utilización es muy poca en la segunda vivienda, incluso en la primera vivienda también se utilizaría nivel normal-baja.

Así ¿por qué MOVISTAR no me ofrece una oferta CONJUNTA o PACK? que no supere el precio 50 euros al mes frente 100 euros al mes (incluido línea fija), no quiero haya un despilfarro o derroche innecesario teniendo en cuenta tengo una previsión que utilizaré muy poco.

Es una lástima porque si hubiera existido yo contrataría a ese pack y me quedaría para toda la vida (fidelización garantizada).

Pues nada, voy a mirar a otros operadores muchas gracias.

Un saludo

Es un asunto cerrado y zanjado, lamento por no poder encontrar un producto adecuado en su empresa Telecomunicación MOVISTAR.

• Buenos días fb32,

Lo sentimos pero no tenemos ningún servicio  con las carácterísticas y precios a los que haces referencia.

En el enlace que te ha enviado mi compañera puedes consultar las ofertas vigentes actualmente.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo Alejandra.

• fb32's avatar
    fb32
    Yo probé el VDSL
    19-10-2015

Hola Lupe,

Lo he entendido bien lo de Abono Social, es una pena para mi primo discapacitado porque es una pensionista que gana solamente casí 400 euros al mes.

No podría permitir el lujo de contratar ADSL por 50 euros al mes, mi primo podría pagar como mucho 10 o 12 euros al mes.

Es una pena para esa persona discapacitada que esta aislada sin posiblidad de usar para Internet banda ancha ni videoconferencia.

Bien ¿que vamos a hacer?.

Lo de PACK adsl + Fibra optica, no me ha entendido bien.

Lo que yo queria era DOS SERVICIOS y PAGA UNO (2 X1) para dos viviendas:

Donde vivo actualmente en una vivienda habitual (primera residencia) cuya cobertura no existe Fibra Optica por tanto tendría que contratar ADSL tener cobre.

Donde vivo ocasionalmente en una vienda de verano (segunda residencia) cuya cobertura si existe Fibra Optica por tanto podría contratar Fibra Optica.

¿Me ha entendido bien?, yo queria tener dos servicios por un precio especial por ejemplo primera residencia yo contrataría ADSL 10 Megas por 10 euros al mes. (suelo usar 9 meses al año).

En segunda residencia yo contrataria Fibra Optica por 40 euros al mes.(suelo usar solamente 3 meses al año).

O sea yo pagaría por esos dos servicios (una linea principal y otra linea gratuita o precio reducido) yo pagaría 50 + IVA. al mes.

Es un ejemplo para que me entienda bien lo que le estoy explicando de mis necesidades (no me interesa movil ni TV ni fusion).

Un saludo

• Hola fb32

Por el momento no existe el precio reducido que nos indicas para ADSL. No tenemos ningún abono social con las características a las que haces referencia, tampoco hay promociones u ofertas por alta nueva , primera vivienda o casa de verano. Actualmente te envío en este enlace, tienes las condiciones.

No estoy muy segura de entender tu otra pregunta, a qué te refieres con pack fibra óptica+ adsl? El acceso no es doble; se puede tener fibra o tener cobre, pero no ambos. Si tienes un momento consulta aquí las ofertas que tenemos en este momento de Fusión +. Pueden interesarte.

Si hay algo no está bien explicado me dices.

Saludos y gracias por formar parte de nuestra Comunidad

Lupe

• fb32's avatar
    fb32
    Yo probé el VDSL
    19-10-2015

Buenos días Gemma,

Lo pido E-mail porque es más cómodo enviado consultando en el medio correo electronico que otros medios.

No obstante, le pregunto que un primo mio discapacitado me esta preguntando sobre el tema ¿Si existe un precio reducido ADSL para los clientes MOVISTAR con beneficios ABONO SOCIAL?.

¿Si existe o no la bonificación para ADSL? (lo mismo que bonificación cuota fija con un descuento 95% que disfruta el derecho de beneficiario de ABONO SOCIAL).

Otra cosa, es para mi ¿si existe un PACK fibra optica + adsl en unico precio? ¿existe un precio especial para tener Fibra optica y Adsl con un descuento o similar? (es para instalar en la primera "vivienda habitual" y segunda vivienda "casa de verano" respectivamente).

Es todo esto, un saludo

• Hola,@fb32!

Tenemos varias vías de contacto.A través de nuestra web ,por teléfono ,o a través de Chat y redes sociales.Además,si nos indicas cuál es tu consulta,estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Gemma.

• fb32's avatar
    fb32
    Yo probé el VDSL
    17-10-2015

Hola Noelia,

Muchas gracias por su respuesta.

Sin embargo, le recuerdo que por la ley por mandato expreso del artículo 53 de la ley 9/2014, el artículo 8 del real decreto 899/2009

Spoiler
    Por otra parte, destacar que el artículo 53.4 de la ley 9/2014 dispone de forma imperativa, es decir, de forma obligatoria, que las compañías de telecomunicaciones deben remitir al cliente copia por escrito o en soporte duradero del contrato celebrado

Desarrollando más a fondo, por mandato expreso del artículo 53 de la ley 9/2014, el artículo 8 del real decreto 899/2009 (carta de derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones), establece que el contenido mínimo de los contratos celebrados entre las compañías y sus clientes.

Esencialmente, un contrato entre una compañía y un cliente, debe tener, como mínimo, el siguiente contenido

Datos identificativos de la compañía:

1.- El nombre o razón social del operador y el domicilio de su sede o establecimiento principal.

2.- El teléfono de atención al cliente y, en su caso, otras vías de acceso a dicho servicio.

3.- Dirección postal y de correo electrónico del departamento de atención al cliente, teléfonos propios del operador y, en su caso, página web, o cualquier otro medio adicional habilitado por el operador, a efectos de la presentación de reclamaciones y gestiones con incidencia contractual

4.- Especificación de un procedimiento sencillo, gratuito y sin cargos adicionales, que permita la presentación de reclamaciones y su acreditación.

5.- Página de Internet en que figura la información que el operador debe publicar sobre calidad de servicio y condiciones de contratación

Por tanto, le exijo que me facilite una dirección correo electronico para poder adjuntar y similar.

Estoy a la espera.

Un saludo

• Hola @fb32

No hay disponible actualmente ninguna dirección de correo electrónico. Puedes contactar si lo deseas a través de la web y solicitar la respuesta por mail, o bien si nos indicas lo que necesitas, podemos tratar de ayudarte desde aquí :)

Un saludo.

Noelia.