Foro

Avatar de apm72
apm72
Yo probé el VDSL
10-10-2023
Resuelto

Necesito factura completa

Como ya no soy cliente, no puedo acceder a la web movistar. Me ha llegado una factura por correo pero trae datos ocultos. Necesito una factura normal donde se vean todos los datos.

  • Avatar de apm72
    apm72
    10-10-2023

    A ver ahora qué nuevo problema te sacas de la manga. Ahí lo llevas por privado

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

    Hola apm72 

     

    Para poder solicitar el envío del duplicado por corre electrónico, necesitamos que nos envíes en privado:

    _ Foto del DNI  del titular.

    _ Escrito en el que solicites el duplicado e incluya número de la línea, factura, email, datos y firma del titular.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de apm72
    apm72
    Yo probé el VDSL
    10-10-2023

    Me refiero a  correo electrónico. El código de factura, titular, etc, está todo en asteriscos. Quiero esa misma factura completa por correo electrónico.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

    Hola apm72 

     

    La factura que recibes por correo postal es la factura completa. En el detalle de llamadas solo se muestran las llamadas que tengas coste.

     

    Para las llamadas gratuitas (incluidas en la tarifa y números 900), Movistar  no tiene la obligación de reflejar en factura y los duplicados de factura tampoco contienen esta información.

     

    Si la factura que te ha llegado tiene error de impresión y no es legible, podemos enviarte un duplicado por correo postal. Para ello necesitamos que nos facilites en mensaje privado tu DNI, el número de línea de la que quieres la factura, y qué factura necesitas.

     

    Saludos, Isa.