Foro
Buenas ALOGO
Lo más triste de todo no es que te haya pasado eso, lo más triste de todo es que no es la primera ni la segunda vez que lo leo por aquí. Y no, no es un descuido que tienen, lo hacen a drede.
Si un técnico va y no puede realizar la instalación por el motivo que sea, no cobra, el trabajo no se ha realizado. Cuando la CTO está completa, que pasa muchas veces sobre todo en pisos, el modo a tratar es elevar a Movistar la incidencia y solicitar en caso de ser posible una ampliacción de la CTO, que por lo general se lleva a cabo enviando otro cable de Fibra y otra CTO, o poner una CTO más grande. Obviamente eso no es inmediato y puede demorarse incluso alguna semana.
Que es lo que hacen algunos indeseables?? Y sí, digo indeseables, [....] y como los quieras llamar. Pues cortan por lo sano nunca mejor dicho. Le meto tijera al primero que me venga en gana, que ya se quejará, que total, lo más que va a pasar es que vaya otro técnico, que paga la compañía, para que revise. Se han dado casos en el que esto se ha producido multiples veces, porque el que venia hacía lo mismo.
Te puede pasar con cualquiera, pero por lo general son más propensos a hacerlo los técnicos que vienen en nombre de otra compañía, y al final se tiran la pelota de uno a otro.
Creo sinceramente que es algo que tendría que empezar a "castigarse" y "perseguirse" de forma severa por parte de Movistar. Para ellos debería de resultar sencillo hacer un seguimiento de quien realizó la orden, pero demostrarlo es más complicado. Pero desde luego, si es mi empresa y es mi instalador y hace eso, despido inmediato. Y si soy Movistar y veo que una empresa realiza dichas prácticas por regla general, vetarla. Entiendo que es imposible para Movistar tener presencia de sus trabajadores a nivel nacional y que tienen que subcontratar dichos servicios, pero algo tendrían que hacer.
Es totalmente vergonzoso