Foro

JCM00037
Yo probé el VDSL
08-08-2014

Newsletter MOVISTAR TV

Hola buenas tardes.

Resulta que no recibo la newsletter semanal de MOVISTAR TV, todos mis familiares que tienen MOVISTAR TV la reciben desde el correo cliente@comunicacion.movistar.es incluso tengo un familiar que se lo han instalado este lunes, y ya ayer la recibión. Yo tengo FUSION FIBRA TV 4G desde hace un mes mas o menos y aún no he recibido ninguna. He buscado para darme de alta y no encuentro nada. He llamado a atención al cliente y no saben comom darse de alta, ni como activármelo. He comprobado el correo con el que estoy dado de alta en el area de cliente de MOVISTAR y está correcto, he mirado el SPAN y no hay nada. Yo tengo instalado el FUSIÓN como empresa no se si tendrá algo que ver.

Espero me puedan dar una solución, gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JCM00037
    Yo probé el VDSL
    01-09-2014

No se ha solucionado aún.

Sigo sin recibir las Newsletters semanales de MOVISTAR TV, mientras que mis familiares si las reciben. No es problema de correo no deseado, directamente no me las envían.

El newsletter que me han indicado darme de alta, y ya lo realicé hace unas semanas, no es el mismo que reciben mis familiares, de hecho ellos no se han dado de alta en nada, los reciben directamente.

Quisiera saber como solucionarlo, gracias.

JCM00037
    Yo probé el VDSL
    15-08-2014
    Ya me he dado de alta en las e-news y he recibido confirmación por sms del alta, pero sigo sin recibir las newsletter de Movistar TV, mientras mis familiares que no lo han hecho, si que las reciben.