Foro
Hola, AngelOtero
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Buenos días,
- Me asignasteis de nuevo al técnico para hoy de 9:00 a 11:00 sigue sin llamar, ni viene
- Saludos,
- A. Otero
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, AngelOtero
Reiteramos nuestras disculpas.
Estaremos pendientes, una vez notifiquen el motivo por el cual no han asistido para poder informarte.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar05-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, AngelOtero
La infraestructura instalada es principalmente para el beneficio de los clientes Movistar.
Por otra parte, seguiremos pendientes de cualquier novedad que reporten en tu pedido, tras la gestión que hemos realizado.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, AngelOtero
Evidenciamos que, se ha realizado la instalación en fibra.
Nos gustaría saber si, los servicios te funcionan de manera correcta o si tienes dudas adicionales.
En caso de que consideres tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
- AngelOtero01-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ya es la quinta vez que Movistar me dice que va a ir a mi domicilio para instalar la fibra , sigo esperando una respuesta por su parte, llevo con Movistar muchos años y no esperaba este trato por parte de Movistar.
Saludos.
A. Otero
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, AngelOtero
Lamentamos todo el malestar generado por esta situación.
Desde la Comunidad realizamos todas las gestiones correspondientes para agilizar la instalación del servicio fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos información técnica sobre el retraso presentado, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.