Foro
Hola, AngelOtero
Reiteramos nuestras disculpas.
Estaremos pendientes, una vez notifiquen el motivo por el cual no han asistido para poder informarte.
Saludos,
Viviana.
Hola, AngelOtero
La infraestructura instalada es principalmente para el beneficio de los clientes Movistar.
Por otra parte, seguiremos pendientes de cualquier novedad que reporten en tu pedido, tras la gestión que hemos realizado.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, AngelOtero
Evidenciamos que, se ha realizado la instalación en fibra.
Nos gustaría saber si, los servicios te funcionan de manera correcta o si tienes dudas adicionales.
En caso de que consideres tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
- AngelOtero13-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Si, ya tengo la fibra, lo que me pasa que tengo contratado 1Gb y me están llegando sobre 300 megas
Un saludo
- Técnico-Movistar14-07-2024Responsable Técnico
Hola AngelOtero
Hemos revisado la conexión de tu línea de fibra y nos consta correcta. ¿Has medido la velocidad a través de conexión con cable o con red wifi?, Te recordamos que solo se te puede garantizar como máximo 1Gb de velocidad a través de una conexión con cable Ethernet de categoría 5E o superior. A través de las conexiones con la red wifi no se te garantiza.
Un saludo.
Carmen