Foro
¡ Bienvenido a la comunidad Titoyayo !
Para el correcto funcionamiento es que conecte directamente el descodificador al router.
Porque por amplificador tp link puede tener perdidas tanto por cable como por wifi.
De todos modos dejo el hilo abierto unos días para que algún usuario desde su experiencia te pueda ayudar.
Un saludo.
Samuel
¡Hola Titoyayo !
¿El tp link es un producto de movistar?
Puede utilizar videbridge que en el caso de tener router smart wifi puede utilizarlo con la banda wifi 5ghz.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar30-12-2019Responsable Técnico
¡Hola Titoyayo !
En este caso para poder configurarlo voy a dejar el hilo abierto unos días para que algún usuario desde su experiencia y conocimiento le pueda ayudar.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar10-01-2020Responsable Técnico
¡Hola Titoyayo !
He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Titoyayo28-12-2019Más integrado que la RDSI
No. No lo es. Pero no entiendo porque si me aparece en todos los demás aparatos que tenemos en casa y no en movistar TV. Me gustaría que me dijeran la manera de poder configurarlo para poder conectarlo tb a su producto de alguna manera... Porque si no tendré que darme de baja de todo lo que tengo contratado con movistar... Que es una línea fija 2 móviles el movistar TV internet y el fútbol...
Si no pónganse en contacto conmigo. Porque tb tengo otra casa con el mismo problema... Y no me están dando ninguna solución. Simplemente respuestas esquivas. Gracias
Si no me Dan una respuesta personalizada de nada me vale seguir respondiendo a estos mensajes de copia y pega que me estáis mandando.