Hola cherra
Entendemos perfectamente las molestias y la desconfianza que estos fallos en tu servicio pueden generar. Somos conscientes de que la resolución de tu caso se ha prolongado más de lo habitual; sin embargo, te aseguramos que nuestro equipo técnico ha estado realizando constantemente las gestiones necesarias para ofrecerte una solución adecuada. En este caso, se espera que la instalación de las dos nuevas antenas mitigue de manera significativa los fallos que presentas. Te garantizamos que el proceso se realizará lo antes posible, ya que nuestra prioridad es brindarte un servicio de calidad y con el mejor funcionamiento posible.
Ahora, según nos indicas, se están presentando fallos en el servicio de internet. Si te es posible, sería importante que nos compartieras más detalles sobre los tipos de fallos que estás experimentando, para poder tomar medidas correctivas efectivas.
Agradecemos la paciencia y comprensión que has mantenido ante esta situación y te aseguramos que haremos todas las gestiones para que el proceso se complete lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.