Me acaban de pasar la factura por 78€. Como bien saben ustedes, no estoy teniendo un servicio completo, ni correcto, ya que sigo sin cobertura móvil en domicilio, después de más de 5 años. Ustedes me confirmaron, que ya estaban instaladas las antenas que dan cobertura a la zona de Pacifico y aun así, sigo sin cobertura móvil, como sabrán y podrán comprobar, en los múltiples mensajes, a través de este canal. También me confirmaron ustedes, que alguna antena, no estaba funcionando correctamente y que los técnicos estaban revisando. Por lo tanto, reclamo que el importe de factura, ya que no es lícito, que me cobren 78€ por un servicio que no es completo y no me están dando. Reclamo, se me cobre, lo que se me cobraba antes de la subida que hicieron ustedes y que en aquel entonces tenia cobertura de todo, 76€. Reclamo, se me cobre 76€, hasta que ustedes me den un servicio completo. En la reclamación, transcriban lo que estoy diciendo, aunque tienen ustedes pruebas de sobre por este canal, de que lo digo es verdad.