Foro

MAB18
Yo probé el VDSL
16-11-2024
Resuelto

No conexión de ordenadores a Router wifi 6

Hola;
Hace dos semanas me enviaron el router smart wifi 6 . Desde hace un día un ordenador portátil  me conecta en teoría  a wifi (sale el símbolo en la parte de arriba) pero realmente no me conecta  a la red del router (es una MOVISTAR WIFI...)porque no abre las páginas web y dice que no estoy conectado a wifi.

No puede ser fallo del portátil porque en cambio si que me conecta a una red de un amplificador de MOVISTAR porque lógicamente esta red se conecta a la del router.

El teléfono móvil y el ordenador fijo si se conectan  bien a al a red del router.

El ordenador portátil si se conectó bien en su día a la red del router smart wifi 6.

Gracias

• Hola MAB18 

Validado la información del reporte de tu avería nos marca pendiente en conformidad, ya han realizado actuaciones sobre tu equipo y nos gustaría saber si ya se encuentra solucionada la avería de tu wifi, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2024

Hola MAB18 

Nos alegra saber que ya esta solucionada a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo, Juan M.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

Muchas gracias.  Todo solucionado 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola MAB18 

Validado la información del reporte de tu avería nos marca pendiente en conformidad, ya han realizado actuaciones sobre tu equipo y nos gustaría saber si ya se encuentra solucionada la avería de tu wifi, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2024

Hola, MAB18 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    16-11-2024

Hola Andrés 

Ya te lo he enviado. 
    Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2024

Hola, MAB18 

Para validar lo que nos indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio;

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

Un saludo.

Andrés.