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Jlminanocobos
Más integrado que la RDSI
21-11-2025

No cuadra contrato firmado con lo hablado con permanencia

Hola, 

 

El 18 de agosto cancelé una portabilidad a otra compañía por una contra oferta. Pero al recibir la factura de este mes no me cuadra lo ofertado con el precio. 

Me gustaría saber como solicitar el acceso a la llamada del 18 para revisar lo ofertado. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Jlminanocobos tanto en el pedido del mes de agosto, como en el pedido del 14 de noviembre se envío un resumen del contrato que se firmó al mail que nos has informado en el anterior mensaje. Revísalo y si tienes alguna duda nos comentas. En cuanto a la reclamación se indica que la promoción actual se ha aplicado desde el 14 de noviembre de 2025 al 13 de noviembre de 2026, por lo que se verá reflejada en la factura del mes de diciembre.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

    Buen día,  Jlminanocobos  

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Sentimos el malestar ocasionado. Dinos más detalles en cuanto a la oferta que te realizaron (servicios a los que aplicaba, importes, duración). Por otra parte, lamentamos informarte que desde aquí no nos es posible tener acceso a la llamadas telefónicas. Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Un saludo
    Brayan.