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3 Respuestas
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Jlminanocobos tanto en el pedido del mes de agosto, como en el pedido del 14 de noviembre se envío un resumen del contrato que se firmó al mail que nos has informado en el anterior mensaje. Revísalo y si tienes alguna duda nos comentas. En cuanto a la reclamación se indica que la promoción actual se ha aplicado desde el 14 de noviembre de 2025 al 13 de noviembre de 2026, por lo que se verá reflejada en la factura del mes de diciembre.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar23-11-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-11-2025Moderador Global Comercial
Buen día, Jlminanocobos
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos el malestar ocasionado. Dinos más detalles en cuanto a la oferta que te realizaron (servicios a los que aplicaba, importes, duración). Por otra parte, lamentamos informarte que desde aquí no nos es posible tener acceso a la llamadas telefónicas. Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
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Brayan.