Foro

AleEstradaG's avatar
AleEstradaG
Más integrado que la RDSI
15-10-2024

NO EMITEN FACTURA CON TUS DATOS FISCALES SI ERES PARTICULAR.

No se cuantos de ustedes estén viviendo este caso, les comparto el mío.

Tengo 3 meses pidiendo a movistar que mi factura se emita con mis datos fiscales, pero cada mes con una gran decepción unida con un tremendo cólera veo que siguen mandando la factura con un RFC genérico, y por qué hacen esto? porque no pueden facturar a particulares y por qué no pueden facturar a particulares? pues... solo ellos saben, la hacen muy cansada, te ponen pretextos, te dicen que el próximo mes tu factura será actualizada pero al final nada...

Que solución le encuentro a esto? Si ya estas por terminar de pagar tu línea, cancélala y compra tarjetas de prepago, es mucho más controlable y ahí si lo puedes facturar sin tema.

 

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, AleEstradaG 

     

    Lamentamos la situación que estás presentando. 

     

    Esperamos que puedas encontrar la información que requieres contactando a la línea de atención que la compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en tu país.

    Por otra parte, agradecemos la participación de pacofreire en este hilo.

     

    Saludos.

    Laura.

  • AleEstradaG's avatar
    AleEstradaG
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2024

    Lo se, si me di cuenta, pero quise exponerlo por si alguien mas de cualquier parte del mundo que tenga movistar esta viviendo lo mismo.

    Verás... no encontré información en las páginas de México hasta que llegué a este foro y da la situación que las políticas no son muy diferentes, leí el caso de una chica que vivió lo mismo que yo...

    En fin... el objetivo es informativo.

    Gracias.

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-10-2024

     

    Buenas noches desde España, AleEstradaG 

     

    ¿México? 

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

     

    Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en su País.

     

    Movistar México

     

    Desde esta Comunidad Movistar España, los Moderadores no pueden acceder a sus datos como Cliente. Al corresponder a Movistar México usted deberá contactar con Telefónica Movistar México 

     

     

     

    Un Saludo 🙂