Foro

egn9701's avatar
egn9701
Más integrado que la RDSI
10-03-2026

(No) Entrega Zeleris

Buenos días,

Es la primera vez que escribo a la Comunidad y no sé si lo he publicado en el lugar adecuado. Si no es así decídmelo, por favor.

Ya he visto varios hilos con quejas de Zeleris, ahí va la mía.

El día 9 de marzo (ayer) avisé a Movistar de que no tenía internet en casa. Después de hacer las comprobaciones que consideraron pertinentes me envían un mensaje diciendo que es fallo del router y que me envían uno nuevo. El mismo día recibo un mensaje de Zeleris conforme el paquete está en reparto. Por la noche, no habiendo recibido el pedido, consulto en la web de Zeleris y cuál fue mi sorpresa al ver que el paquete consta como “Entregado”. Llamé a averías de nuevo para que no cerraran la incidencia y, tras un buen rato, me dijeron que un agente de Movistar contactaría conmigo.

Al no recibir esa llamada he llamado a los dos teléfonos de atención (por decir algo) al cliente de Zeleris. En los dos me sale un mensaje automático diciendo que el paquete está entregado, sin posibilidad de poder hablar con nadie. Escribo un correo electrónico a la dirección de Zeleris y recibo una respuesta automática diciendo que esa información puedo consultarla en la web (lo primero que hice).

Acudo a vosotros por si me podéis ayudar, necesito el router para trabajar y no sé como solucionarlo.

Muchas gracias

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2026

Me alegra saber que finalmente has podido recibir tu pedido y que todo ha quedado resuelto egn9701. Para cualquier consulta o gestión, estaré a tu disposición desde la Comunidad. Gracias por contactarnos. Ten una excelente tarde. 

Comercial-movistar
    11-03-2026

Hola, egn9701 

Continúo a la espera de que me envíes la información solicitada, con el fin de validar lo referente a tu pedido.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    10-03-2026

Hola, egn9701 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamento lo sucedido con tu pedido.

Para revisar lo que me comentas, envíame en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos.
    Karen.