Foro

Avatar de Many_
Many_
Yo probé el VDSL
01-08-2018
Resuelto

No funciona el mando de movistar

Hola, desde el lunes llamando al 1002 para crear una incidencia por el mando y no hay manera de que me generen la avería bien, para poder cambiarlo en una tienda, he ido dos veces a tienda y no hay avería abierta.

Alguien me podría ayudar

Gracias
  • Hola  @Many_

    Se ha abierto una incidencia para la sustitución del mando averiado en una tienda Movistar. Hay un plazo de cinco días.

    Paso el hilo a comercial para que te informen del pedido del desco wifi

    Saludos

    Chus

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    01-08-2018

    Hola  @Many_ 

     

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ;  Antonio :smileywink:

  • Avatar de Many_
    Many_
    Yo probé el VDSL
    01-08-2018
    Gracias
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    01-08-2018

    Hola  @Many_ 

     

    Nos comentan desde el Departamento técnico que deseas información del  Descodificador UHD Smart WiFi te paso el enlace de aparato . 

     

     

     

    Saludos ;  Antonio  :smileywink:

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-08-2018

    Hola  @Many_

    Se ha abierto una incidencia para la sustitución del mando averiado en una tienda Movistar. Hay un plazo de cinco días.

    Paso el hilo a comercial para que te informen del pedido del desco wifi

    Saludos

    Chus

     

  • Hola  @Many_

     


    Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


    Saludos ;  Antonio  :smileywink:

  • Avatar de Many_
    Many_
    Yo probé el VDSL
    01-08-2018
    Enviado

    Gracias
  • Hola  @Many_

    Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ;  Antonio :smileywink: