Foro
Hola 1Xaa0
Te hemos gestionado una reclamación asociando toda la información que nos facilitas, por privado te indico el número de la misma.
Saludos Pilar.
Hola,
Mi pregunta era si debo rechazar esta factura en mi banco y esperar a que me cobren el importe correcto.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola 1Xaa0
La factura está emitida por lo que debes abonarla y cuando la reclamación sea aceptada ( si así procede) se devuelve el importe en cuenta.
Saludos Pilar.
- 1Xaa031-01-2025Yo probé el VDSL
¿Por qué tengo que pagar por los errores de Movistar? ¿O la ley no se aplica a Movistar? La ley dice claramente que tengo derecho a la devolución del artículo comprado a distancia en un plazo de 14 días. ¿Por qué tengo que pagarlo? Entonces, ¿Movistar puede cobrar cualquier cantidad? ¿Por qué 50 euros, por qué no 5000000 en este caso? Lo siento, pero esta lógica no tiene ningún sentido. Emitiste una factura incorrecta. Devolví el equipo a tiempo, tengo toda la confirmación, incluso planteé mis inquietudes aquí con anticipación porque esperaba que sucediera esta situación.
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1Xaa0
Es importante recordarte que la resolución a la reclamación realizada es de 15 días hábiles. El área encargada contactará contigo y te informará su resolución.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.