Foro
Hola,
Mi pregunta era si debo rechazar esta factura en mi banco y esperar a que me cobren el importe correcto.
Hola 1Xaa0
La factura está emitida por lo que debes abonarla y cuando la reclamación sea aceptada ( si así procede) se devuelve el importe en cuenta.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1Xaa0
Continuamos a la espera de tu confirmación si has recibido el importe de a tu favor, en caso de ser así indícanos si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1Xaa0
De momento continuamos con el seguimiento de tu devolución. Recuerda que una vez dispongamos de alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1Xaa0
Te informamos que continuamos con el seguimiento de tu caso para la devolución de tu saldo correspondiente al dispositivo.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1Xaa0
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos evidenciado que en la resolución de la reclamación CP25******5FE, han indicado que ya tienen constancia que has devuelto el equipo Router Smart Wifi 6, el motivo por el cual no se registraba dicha entrega, se debe a que en su momento lo colocaron como Amplificador Smart WiFi6.
Por otra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso hasta que recibas el importe.Un saludo.
Michel.
- 1Xaa011-02-2025Yo probé el VDSL
Pilar,
¿has leído lo que te he comentado antes?
Parece que no. Parece que lo haces a propósito, para agravar aún más este caso.
No hay duda sobre la devolución del dinero, entendí que lo recibiría.
Hay otro problema con esta historia, como te mencioné en mi mensaje anterior.
Te agradecería que lo leas con atención.
Se trata de la devolución del equipo, no del dinero. - Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola 1Xaa0
Esta reclamación ha sido aceptada y está pendiente de devolución, vamos a estar pendientes hasta que se emita tal y como nos indicas, te mantenemos informado.
Saludos Pilar.
- 1Xaa011-02-2025Yo probé el VDSL
El espectáculo debe continuar...
Recibí un SMS diciendo que la reclamación fue aprobada y que me devolverán 50 EUR en mi cuenta bancaria.
Un par de horas después recibí un nuevo correo electrónico diciendo que tenía que devolver el equipo...Me comuniqué con el "servicio de atención al cliente" y, para mi sorpresa, el agente me dijo que había devuelto el "router HGU, amplificador Wifi 6" y que tenía que devolver el "router Wifi 6".
¡¡¡¡¡¿Por qué, por qué, por qué?!!!!!!Otra vez!
Nunca tuve "amplificador wifi 6", devolví a movistar "router hgu" y "router wifi 6", sin embargo en el sistema en la tienda movistar la señorita me dijo que no hay opción de "router wifi 6" me dijo que solo puede seleccionar "amplificador wifi 6".
Por eso me cobraron dinero por la instalación y en la reclamación anterior me lo devolvieron, pero por qué no lo solucionaron hasta el final y me piden que devuelva el equipo que ya devolví o me amenazan con multa por no devolverlo!Ella hizo otra reclamación. CP25*******5FE
Por favor, síganla.
Por qué no puede ser más difícil que este caso.
Acabo de pedir un enrutador wifi6 y lo devolví en 14 días.
Por qué tengo que dedicar tanto esfuerzo para finalizarlo... ¡¡¡ha pasado un mes!!! - Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1Xaa0
Es importante recordarte que la resolución a la reclamación realizada es de 15 días hábiles. El área encargada contactará contigo y te informará su resolución.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - 1Xaa031-01-2025Yo probé el VDSL
¿Por qué tengo que pagar por los errores de Movistar? ¿O la ley no se aplica a Movistar? La ley dice claramente que tengo derecho a la devolución del artículo comprado a distancia en un plazo de 14 días. ¿Por qué tengo que pagarlo? Entonces, ¿Movistar puede cobrar cualquier cantidad? ¿Por qué 50 euros, por qué no 5000000 en este caso? Lo siento, pero esta lógica no tiene ningún sentido. Emitiste una factura incorrecta. Devolví el equipo a tiempo, tengo toda la confirmación, incluso planteé mis inquietudes aquí con anticipación porque esperaba que sucediera esta situación.