Foro
Hola, Davidov
Entendemos lo que nos comentas, pero como lo hemos mencionado anteriormente, no contamos con información detallada sobre el tipo de permisos requeridos para llevar a cabo la instalación de la fibra. Por lo tanto, es necesario que contactes pasado un tiempo para revisar las novedades del proceso.
Disculpa el malestar generado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Laura.
Para qué me instan entonces a hablar con el Ayuntamiento?
No entiendo el desconocimiento en quien supuestamente debería dar la solución.Gracias
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Davidov, lamentamos que no se pueda llevar a cabo antes la instalación, en algunas ocasiones surgen imprevistos y el plazo de instalación se demora. Esperamos que se pueda gestionar y tras la finalización de la obra puedas disfrutar del servicio.
- Davidov26-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Que pasaba entonces en el mensaje del 05-08-2024 21:03
Se hablaba de unos permisos, que deberían ser los mismos que ahora porque es la misma acometida, pero me temo que algo se escapó o bien no se hizo la petición como decíais o bien no se informó del motivo del no.
Hasta final de año? Creo que empieza a ser una tomadura de pelo. - Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Davidov, vemos que el pedido sigue pendiente. Hay una actuación gestionada, para acometer la obra que permita instalar la infraestructura (caja de fibra) necesaria. La obra está en este momento parada, porque es necesaria la concesión de permisos oficiales. En cuanto estén todos los tramites necesarios completados, se llevará a cabo. Es una actuación cuyos plazos no dependen de Movistar, por lo que es posible que la zona no entre en cobertura hasta finales de año.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido los datos Davidov nos falta el DNI asociado al pedido.
Un saludo, Vero.
- Davidov26-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Ya he facilitado los datos que me piden por privado.
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Davidov
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de la misma.
Un saludo, Vero. - Davidov26-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
26/06/2025
Más de un año después de la primera petición (Han habido al menos 3 en este tiempo cancelándolas pasado un plazo).
Contactos con 1004, contactos a través de Whatsapp. Se dan desconocimientos de que puede pasar para variar, se pasan con departamentos técnicos, etc.
Por fin pudimos corroborar que se habían pedido permisos al ayto para ampliación o acciones para un nuevo CTO, pero aun sin respuesta ni resultado.
*Si se sigue el hilo se comunicaba que estaban pendientes de permisos ya hace un año no siendo cierto esto o al menos sin comunicación de vuestra parte de problemas, negativa o motivo.
Todo esto para comunicar que más de un año después seguimos sin Fibra Óptica en nuestra vivienda, sólamente ofreciéndose Radio cuando la cobertura apenas llega ni para voz y el satélite no se puede contratar ni pedir porque es una zona en al que hay cobertura de fibra.
Muchas gracias. - Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Davidov
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Davidov
Sentimos el malestar generado.Te hemos remitido al ayuntamiento; ya que, ellos son los encargados de aprobar una serie de permisos oficiales, para poder realizar los trabajos necesarios en tu la zona y así poder llevar a cabo la instalación del servicio fibra en tu domicilio.
Un saludo.
Laura.