Foro
Hola Corrado
En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
- Corrado23-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola!
El dia 18 de Septiembre he contactado por primera vez al Asesor Personal al telefono 1489,
el dia siguiente he presentado por email la Solicitud por el cambio de Empresa a Particular.
Desde entonces he contactado varias veces por telefono y por email y lo unico que me dicen es que está entramite.Despues de 35 dias se deberia haber tramitado la petición pero no se
ha hecho!Me gustaria conocer la situación real, los impedimentos surgidos y cuando está
prevista la solución.Por el contrario si no piensan realizar dicho cambio me lo comuniquen y
procederé de una manera oportuna con mis contratos.El personal es amable pero es evidente
que sin poder decisional no pueden hacer mucho:la traba está arriba!
Muchas gracias por atenderme y posiblemente informarme.Un saludo.
Corrado
- Corrado22-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias Alfonso,
el dia 19 de Septiembre he presentado a Asesorpersonal una solicitud de cambio de Empresa a Particular y en los 33 dias siguientes he mantenido contactos bien por email,bien al telefono 1489.Me han respondido que está en tramite y que me avisarán.
Aqui estoy y el tiempo trancurrido no es normal y me preocupa!Como puedo salir de esta situación?
Muchas gracias por atenderme.Un saludo.
Corrado