Foro
Bueno..., por fin se sabe algo de la carta..., y !! SORPRESA !!, la carta me ha sido devuelta ya que ese apartado de Correos !! NO EXISTE !!, o sea, me mandan un añadido a mi factura con 3 opciones para darme de baja..., mando una carta al Apartado de Correos 1000 de Barcelona y me es devuelta por que el susodicho apartado no existe.
No habia tenido problemas NUNCA con Telefonica..., pero vamos, con esto se superan.
Eso si, a ver quien me devuelve ahora los casi 6 euros que me gastado en una carta certificada, urgente y con acuse de recibo.
- dela-movistar05-09-2012Antiguo Moderador
Hola Izotz
Me gustaría comprobar esa incidencia. ¿Puedes pasarme tú numeración para ver el anexo que te mandaron y comprobar el resto?
Un Saludo
- Izotz05-09-2012Yo probé el VDSL
Aqui va la carta que envie y que me devolvieron..., escaneada por delante y por detras, a la direccion indicada por la carta que tengo de Telefonica.
Si me dices que numeracion es la que quieres..., pues la envio tambien.
Guardando la captura en disco se puede ampliar y ver con mas detalle.
- dela-movistar06-09-2012Antiguo Moderador
Hola izotz
Lo de mandar la numeración ( tu número telefónico por privado), era precísamente, para que nadie pueda sacar datos particulares tuyos.
Como ya lo has hecho por aquí, te lo agradezco igualmente, y miro de trasladarlo a quien pueda corregir algo de este asunto.
Un Saludo