Foro
Bueno..., por fin se sabe algo de la carta..., y !! SORPRESA !!, la carta me ha sido devuelta ya que ese apartado de Correos !! NO EXISTE !!, o sea, me mandan un añadido a mi factura con 3 opciones para darme de baja..., mando una carta al Apartado de Correos 1000 de Barcelona y me es devuelta por que el susodicho apartado no existe.
No habia tenido problemas NUNCA con Telefonica..., pero vamos, con esto se superan.
Eso si, a ver quien me devuelve ahora los casi 6 euros que me gastado en una carta certificada, urgente y con acuse de recibo.
Hola Izotz
Me gustaría comprobar esa incidencia. ¿Puedes pasarme tú numeración para ver el anexo que te mandaron y comprobar el resto?
Un Saludo
- Izotz05-09-2012Yo probé el VDSL
Aqui va la carta que envie y que me devolvieron..., escaneada por delante y por detras, a la direccion indicada por la carta que tengo de Telefonica.
Si me dices que numeracion es la que quieres..., pues la envio tambien.
Guardando la captura en disco se puede ampliar y ver con mas detalle.
- dela-movistar06-09-2012Antiguo Moderador
Hola izotz
Lo de mandar la numeración ( tu número telefónico por privado), era precísamente, para que nadie pueda sacar datos particulares tuyos.
Como ya lo has hecho por aquí, te lo agradezco igualmente, y miro de trasladarlo a quien pueda corregir algo de este asunto.
Un Saludo
- Izotz06-09-2012Yo probé el VDSL
Es igual, me han llamado del 1004 hoy para decirme que me cortaran la linea el dia 15 de Septiembre..., por lo cual, el numero de telefono se va a la porra.
Edito el jpg de la carta para borrar la numeracion..., por si acaso.
- Izotz05-09-2012Yo probé el VDSL
Y aqui la carta escaneada.