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6 Respuestas
- Comercial.Global-movistar02-06-2016Moderator
Hola @davisdmg
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar26-05-2016Moderator
Buenos días @davisdmg
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya está solucionado. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar11-05-2016Moderator
Buenos días @davisdmg
Si la línea es reciente puede que todavía no conste actualizada la información
Para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono .
Un saludo
Yolanda
- pacofreire10-05-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese caso deberás aguardar la respuesta de un Moderador y que sean ellos quienes intenten resolver esa incidencia.
- davisdmg10-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta. El problema es que cuando pincho en ese triangulito solo sale mi numero de movil. Al igual que cuando intento configurar la app no me da opcion a elegir mi numero fijo.
- pacofreire09-05-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, davisdmg
Utilizo las siguientes imágenes del Post publicado en Movisfera por el Moderador Senior, Ramon-blogger , para poder explicarlo.
Lo más probable, es que tengas asignado, (primera pantalla de la App), en "Mis Datos" / "Configuración APP", la línea móvil como "línea predeterminada"
Si fuese así, dos posibilidades
- Dejarla como está e ir a la zona de la pantalla superior derecha, donde aparece en el siguiente ejemplo, el número de teléfono, 914 xxx xxx (En este caso tienen el teléfono fijo como "línea predeterminada"). Seleccionar el pequeño triángulo de color azul que se encuentra justo debajo del último número de esa línea y se desplegara una lista de opciones con los números de teléfonos asociados a ese contrato. Una vez ahí, en tú caso, seleccionar el número de teléfono de la línea Fija.
- Cambiar la configuración de la APP y dejar como línea predeterminada la Fija. En ese nuevo supuesto, una vez cambiada, habría que repetir el proceso explicado en el párrafo anterior cuando sea la línea móvil a la que queramos acceder.
Ya puedes consultar en la App el Detalle del Consumo móvil y fijo y la Cobertura de Fibra
Un Saludo :smileyhappy: