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Avatar de davisdmg
davisdmg
Mi vida cambió con el ADSL
09-05-2016

No me aparece el telefono fijo en la app de movistar

Buenas!

 

Recientemente he instalado esta app y solo me aparece el numero de movil asociado a mi cuenta y no el telefono fijo. Decir que tengo contratado fusion contigo con 1 linea movil, 1 fija y 300mb de fibra...

6 Respuestas

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  • Hola  @davisdmg

     

     

    Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Yolanda

     

  • Buenos días @davisdmg

     

     

    No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya está solucionado. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

     

    Un saludo

    Yolanda

  •  

    Buenos días @davisdmg

     

    Si la línea es reciente puede que todavía no conste actualizada la información

    Para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono .

     

    Un saludo

    Yolanda

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-05-2016

    En ese caso deberás aguardar la respuesta de un Moderador y que sean ellos quienes intenten resolver esa incidencia.

  • Avatar de davisdmg
    davisdmg
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2016

    Gracias por tu respuesta. El problema es que cuando pincho en ese triangulito solo sale mi numero de movil. Al igual que cuando intento configurar la app no me da opcion a elegir mi numero fijo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-05-2016

    Buenas noches, davisdmg

     

     

    Utilizo las siguientes imágenes del Post publicado en Movisfera por el Moderador Senior, Ramon-blogger , para poder explicarlo.

     

    Lo más probable, es que tengas asignado, (primera pantalla de la App), en "Mis Datos" / "Configuración APP", la línea móvil como "línea predeterminada"

     

    Si fuese así, dos posibilidades

     

    • Dejarla como está e ir a la zona de la pantalla superior derecha, donde aparece en el siguiente ejemplo, el número de teléfono, 914 xxx xxx (En este caso tienen el teléfono fijo como "línea predeterminada"). Seleccionar el pequeño triángulo de color azul que se encuentra justo debajo del último número de esa línea y se desplegara una lista de opciones con los números de teléfonos asociados a ese contrato. Una vez ahí, en tú caso, seleccionar el número de teléfono de la línea Fija.

     

    • Cambiar la configuración de la APP y dejar como línea predeterminada la Fija. En ese nuevo supuesto, una vez cambiada, habría que repetir el proceso explicado en el párrafo anterior cuando sea la línea móvil a la que queramos acceder.

     

    nuevas-funcionalidades-app-.png

     

     

     

    Ya puedes consultar en la App el Detalle del Consumo móvil y fijo y la Cobertura de Fibra

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: