Foro
Hola, Jónatan 81
Desde aquí te puedo ayudar con la contratación y dejarte toda la información por escrito para que tengas claras todas las condiciones. Sin embargo, te informo que no me es posible solicitar el envío de las tarjetas SIM al domicilio; se debe realizar la recogida en cualquier tienda Movistar una vez la portabilidad esté confirmada.
En cuanto al importe de la tarifa que me facilitas, quedaría de la siguiente manera con el IGIC incluido: Movistar Max por 57,48 €, en el que se incluye la línea fija, dos líneas móviles (una con todo ilimitado y la otra con 5 GB y 50 SMS) junto con la TV básica. El paquete Movistar Plus+ tendría un importe de 12,38 €/mes y Ficción Total con Disney+ por 25,64 €, aunque al contratar este paquete me permitiría aplicar una promoción por 3 meses, quedando en 12,38 € durante este tiempo. Por lo tanto, todo tendría un importe mensual de 82,24 € durante los primeros 3 meses; una vez finalizado el descuento del paquete de tv, el coste total será de 95,50 €/mes
Si deseas que inicie el trámite, confirma si eres el titular de las líneas en la otra compañía, facilítame los respectivos números e indícame cuál de ellas sería la principal. Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos.
Viviana.