Foro

PEPI13
Más integrado que la RDSI
16-10-2025

no me dejan hacer un cambio

Necesito que la empresa ZELERIS, me haga un cambio de tv y no me lo admiten, me he comunicado con Movistar y me dicen que no es parte de ellos aunque no entiendo ya que la tv fue pedida a Movistar.

El caso es que es una tv en renting dada por Movistar que se me estropeo, hicimos el tramite y me dijeron que nos la cambiaban directamente pero que nuestro modelo no lo tenían y me dieron otro modelo nuestra equivocación fue no mirar las pulgadas de la nueva tv, y cuando nos llegó a casa vimos que no podíamos poner la tv ya que era muy grande, y ahora los de ZELERIS no me quieren volver hacer el cambio....no lo entiendo la tv esta en su embalaje original lo llevo intentando desde hace un mes mediante correos ya que el teléfono no me lo proporcionan, MOVISTAR como ya he dicho ellos se desentienden del problema y no se donde acudir

10 Respuestas

PEPI13
    17-10-2025

sigo sin entender el porque no me aceptan el cambio, disculpa que insista pero no lo entiendo. en cualquier establecimiento puedes hacer los cambios que quieras siempre que el producto este en su embalaje original como es en este caso. y vosotros no lo hacéis porque aceptamos un cambio....y ya esta. no hay mas soluciones

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

PEPI13. Un centro técnico es quien confirma si el daño en el dispositivo amerita reparación o sustitución. Lamentamos no poder cumplir con tu solicitud en esta oportunidad.

PEPI13
    16-10-2025

entonces que me estas diciendo que os engañe y diga que el dispositivo no funciona y me lo cambien? porque el otro dispositivo me lo cambiasteis sin venir a casa a comprobar que no funcionaba o mirar de arreglarlo...soy sincera digo que quiero el cambio porque es grande y solo recibo no por respuesta...

Comercial-movistar
    16-10-2025

PEPI13. La sustitución se realizó debido a la avería que presentó el otro dispositivo.

No nos es posible generar un nuevo cambio si el dispositivo funciona correctamente.

Dairon. 

PEPI13
    16-10-2025

Eso no es verdad, porque el modelo que yo acepte no es el mismo modelo que se me estropeo, entonces ahí si que podéis enviar otro  modelo pero cuando yo lo solicito entonces no me lo podéis enviar....no entiendo vuestra negativa de verdad entiendo que la solución que me queda es hacer una reclamación a consumo? de verdad necesitáis llegar tan lejos?

Comercial-movistar
    16-10-2025

PEPI13. Entendemos tu molestia y lamentamos no poder ofrecerte una solución. No nos posible gestionar un cambio del dispositivo por uno diferente.

Dairon. 

PEPI13
    16-10-2025

el problema cual es que no tenéis el mismo modelo que yo tenía? no os pido el mismo modelo solo pido un cambio de tv con menos pulgadas. no os estoy pidiendo un modelo en concreto por lo que por favor os pido que me concedáis el cambio, no tengo tele desde hace un mes, no hago mas que enviar correos y hacer llamadas sin ninguna solución solo el no por respuesta...

PEPI13
    16-10-2025

no me hace falta que sea del mismo modelo solo quiero una que sea de 43pulgadas, no de 55 pulgadas , no estoy pidiendo un modelo en concreto...solo que sea mas pequeña. no lo veo razonable por ninguna  parte ni la de zeleris, ni la vuestra que no me cambies una tele superior a una inferior, no estoy pidiendo ni modelo ni mejora solo que la tele es muy grande y la necesito mas pequeña, por favor no me entendéis? llevo un montón de años con vosotros sin tener ningún problema, como vengo diciendo ha sido un error (soy humano) y me puedo equivocar....

Comercial-movistar
    16-10-2025

PEPI13. Hemos recibido tus datos. Te aclaramos que no nos es posible generar una nueva sustitución del dispositivo, ya que no disponemos de stock del que tenías anteriormente.

Lamentamos que desde la comunidad Movistar no nos sea posible ofrecerte una solución en esta oportunidad.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna nueva consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    16-10-2025

PEPI13. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Para realizar las validaciones, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.