Foro
Hola ariza692
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea, si son diferentes y el número que se ha activado en Movistar, si lo sabes.
Un saludo, Vero.
Ya te lo he enviado, a ver si por aqui se soluciona algo o sigue igual.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- ariza69225-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, sigo esperando que me deis una solución, no creo que se tarde mucho en gestionar el envió de un router.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestro alcance para agilizar tu caso, pero es necesario esperar a que revisen lo que ha sucedido para poder gestionar un nuevo envío. Una vez tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.