Foro
Buenos dias,
Más de dos meses después sigo sin disponer de internet y teniendo que reclamar las facturas,
me dijisteis que había fibra hasta la misma puerta que esta la arqueta pero no tenia comunicación con el interior, la comunidad esta dispuesta a eliminar toda la linea de cobre y meter por ahi la fibra desde la arqueta. Además me estáis cobrando mas de lo que contrate. Escribo privados y ya ni contestáis, os estamos facilitando la cosa, tanto cuesta enviar un técnico que verifique que la linea de cobre va a esa arqueta y sustituir el cable de cobre y meter la fibra con su cto. No enetiendo como podeis tener asi a un cliente durante dos meses, con un monton de incidencias vuestras , sin dar servicio y sin poner solucion, y mientras todos los meses me llaga la factura. Increíble la que supone que es la empresa mas grande de telefonía de España.
Por favor mande urgente a alguien a sustituir la linea.
Hola ariza692
Sentimos tu malestar. Esperamos aceptes nuestras disculpas, por la espera y las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde la Comunidad hacemos cuántas gestiones posibles para servirte de ayuda. Hemos gestionado una reclamación solicitando agilización el la petición de migración a fibra en curso.
Continuaremos realizando el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Por otra parte hemos comprobado que ha sido resuelta la reclamación de facturación, por lo que debes haber recibido la devolución del importe reclamado.
Un cordial saludo. Llanos
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ariza692,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ariza692
Observamos que la baja de la línea ha sido el 13/12. La última factura recibida corresponde al periodo comprendido del 28 Oct a 27 Nov.
Saludos Pilar.
- ariza69219-12-2024Yo probé el VDSL
Como es posible que después de darme de baja tengáis la [....] cara de pasarme la factura de diciembre con el importe completo y sin haber tenido ni servicio, encima pretendéis cobrarme un recargo, sois la peor compañía con la que me he topado.
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Lamentamos tu disconformidad y el malestar generado con esta situación, pero como te lo hemos comentado anteriormente, puedes registrar una reclamación a través del enlace enviado para que revisen nuevamente tu caso.
Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Un saludo.
Laura.
- ariza69207-12-2024Yo probé el VDSL
No entiendo como un empresa estatal puede ser tan mala y tener esta gestión tan nefasta por parte de todos sus departamentos, cobrando dinero sin ofrecer el servicio a la gente y negando las reclamaciones, lo de tomar algo ajeno para si en el diccionario se conecte como robar por lo que os convierte en unos [....]. Me siento [....] por vosotros y ninguneado por vosotros, son meses sin servicio, de decenas de llamadas, problemas que no se resuelven y cobros indebidos. Nunca más en mi vida ni mi circulo cercano contratara ni un servicio más con vosotros, teneis la ultima oportunidad para devolver todo lo que se esta cobrando o el martes teneis la denuncia puesta. Un saludo y que no os vaya todo bien.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Lamentamos hayas tomado esa decisión.
Por mensaje privado, te hemos enviado más información.
Un saludo.
Laura.
- ariza69205-12-2024Yo probé el VDSL
Se me han cobrado otros 16 euros, procedo a devolver los recibos y dar de baja los servicios y ya hacéis lo que queráis. Un saludo.
- ariza69205-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lo que esta ocurriendo con esto me parece de [....] y una total falta de respeto, me ha llegado el siguiente mensaje, exijo una explicación a porque no se me devuelve el importe integro ya que no tengo servicio porque no me lo instaláis y queréis seguir cobrándome hablando de indemnización de averías de 1 euro y cobrándome 52. Exijo la baja del servicio y os vais a llevar la correspondiente denuncia en consumo. - Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Lamentamos las molestias ocasionadas.
De nuestra parte realizamos nuevamente la reclamación indicando a detalle tanto el importe devuelto (1.46€) y que no has disfrutado el servicio en totalidad.
Esperamos que sea analizada a detalle y tenga como resultado una resolución favorable.Un saludo.
Karen.
- ariza69201-12-2024Yo probé el VDSL
Me ha llegado este mensaje, me parece de tener poca vergüenza lo que estáis haciendo, intentáis cobrarme 50 euros y decís que se compenso con 1 euros, recuerdo que a parte de la múltiples incidencias no tengo servicio aun, exijo una explicación.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Vemos que la reclamación generada anteriormente, se ha cerrado completamente, por lo que hemos realizado la reapertura, solicitando la devolución del importe que reclamas. Por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada. Por nuestra parte, haremos el seguimiento y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- ariza69226-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, en vuestra app me pone que la factura de 52,90 esta reclamada y finalizada y que es el 1.46 lo que devuelve, no entiendo a que se debe esto me decís que es una compensación pero lo poneis como reclamación sobre la factura de 52,90, solicito la devolución inmediata del importe total de la factura y que no se realice ningún cargo más.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Te pedimos disculpas por las molestias, pero cometimos un error al momento de dar la información inicialmente. Debido a esto, hemos corregido el contenido del mensaje. Por otra parte, indicarte que no es posible eliminar las reclamaciones, lo que debemos hacer es esperar a que esta se cierre por completo, para poder abrir una nueva sobre la reclamación. Por nuestra parte, mantendremos el seguimiento y te informaremos.
Un saludo.
Heiner.
- ariza69222-11-2024Yo probé el VDSL
¿Por que primero me decís que esta reclamada y aprobada y luego me modificáis el mensaje para decir que no podéis porque hay otra reclamación? Entonces eliminar la reclamación del 1,46 y devolvedme cuanto antes mis 52 euros. Gracias.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Podemos observar que sobre esta factura, se ha generado una devolución de 1.46 euros más impuestos, por los inconvenientes presentados en el servicio. Debido a tu disconformidad, debemos esperar a que esta reclamación se cierre por completo, para realizar la apertura de una nueva. Por nuestra parte, haremos el seguimiento y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- ariza69221-11-2024Yo probé el VDSL
No entiendo, ¿entonces la ultima factura de 52 euros esta reclamada? No he llegado a tener servicio nunca.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692
Hemos consultado la resolución de tu reclamación y evidenciamos que se te ha realizado la compensación de los días en los que has presentado fallas en tu servicio de internet desde la migración a radio. Cuando se emite la próxima factura se te estará compensando los días restantes. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Leidy
- ariza69221-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
No me ha llamado nadie aun ni me habéis contestado sobre esto, me tienen que devolver 52 euros, ¿De donde sale este euro?
- ariza69220-11-2024Yo probé el VDSL
¿Esto es una broma o que ? ¿1,46? Por favor, que me llame un comercial para dar la baja
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692.
Validamos que tienes en análisis una reclamación sobre tu factura. Por otra parte, pedimos una disculpa, ya que no nos es posible ajustar el valor del servicio hasta que sea instalado.
Un saludo, Dairon.
- ariza69217-11-2024Yo probé el VDSL
No se lo que tiene que ver el área técnica en venir a meter un cable desde la arqueta y se demoren tanto tiempo mientras intentáis cobrarme, vais a perder 8 altas fáciles por incompetentes, devolvedme los 52 euros y ajustar la tarifa a lo que contrate.
- Comercial-movistar17-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ariza692.
Lamentamos la tardanza en el proceso de la instalación del servicio. De momento tu pedido sigue siendo tratado por el área técnica y nos es posible confirmarte que el servicio se pueda instalar el lunes.
Un saludo, Dairon.
- ariza69217-11-2024Yo probé el VDSL
Me habéis vuelto a cobrar una factura, todos los meses la paseis para ver si la colais en ver de paralizar las facturas, encima mas inporte del que contrate, no te teneis verguenza, ahora otro mes para recuperar mi dinero y sin no siquiera mandar el tecnico. Dais vergüenza. poner además el importe correcto di tenéis un poco de vergüenza.
esto contrate, solucionarlo ya, y si no me llama el tecnico el lunes me dais de baja para contratar con otro operador
- CristianManso13-11-2024Yo probé el VDSL
en lo que a mi respecta no tengo ningun mensaje privado, pero gracias.
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola CristianManso
Sentimos tu opinión y disconformidad. Esperamos que aceptes nuestras disculpas por las molestias que te está ocasionando. Aunque comprobamos que te estamos atendiendo en este hilo, desde la Comunidad siempre haremos cuántas gestiones posible para servirte de ayuda.
Te informamos que tu solicitud de alta de fibra está en curso, hemos tramitado una reclamación, trasladando tu queja y solicitando agilización y que contacten contigo a la mayor brevedad posible para llevar a cabo la instalación. Te facilitamos por privado el número de la misma.
Continuaremos realizando el seguimiento a las gestiones en curso y atendiéndote a través del hilo correspondiente, el que te hemos indicado anteriormente.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
¡Que tengas un buen día!
Un cordial saludo, Llanos