Foro

Avatar de Andreufl
Andreufl
Más integrado que la RDSI
21-06-2026

No me financian móvil

Tengo 64 años y es una vergüenza que quiera cambiarme de móvil y ustedes Srs de TELEFONICA no me lo financiem.Cambie de compañía por la cuota mensual muy alta....pero tenia todo tipo de financiación sin problema. Tengo que volver a cambiarme de compañía?

A disponer 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-06-2026

    Hola, Andreufl.

     

    Lamento lo que me comentas y entiendo perfectamente su malestar. La financiación de dispositivos está sujeta a una evaluación interna que depende de varios factores donde se incluye antigüedad, por lo que en algunos casos puede no aprobarse. En modo de recomendación, puedes consultarlo nuevamente más adelante.

     

    Espero nos des la oportunidad de ayudarte a futuro y decidas quedarte en Movistar.

     

    Un saludo,

    Yenireth.