Foro

nsobrado
Yo probé el VDSL
26-11-2024
Resuelto

No me funciona el fijo

Ayer se fue la luz y después de resetear el router y el descodificador no me funciona el teléfono fijo y la luz de teléfono en el router está apagada. He puesto una incidencia por el descodificador que ya he resuelto yo sola y al intentar poner otra incidencia por el teléfono fijo no me deja porque dice que ya hay una abierta por el mismo motivo pero no es así. Por favor, necesito que me lo solucionen.

Técnico-Movistar
    30-11-2024

Hola nsobrado 

Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que tu línea se encontraba afectada por una incidencia general en la zona que afectó a varios servicios de clientes Movistar, por este motivo se cerraban los reportes que nos has comentado. 

No obstante, nos marca en el sistema solucionado desde el día 27 a las 22 h, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

Hola nsobrado 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Juan M.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

Hola nsobrado 

Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que tu línea se encontraba afectada por una incidencia general en la zona que afectó a varios servicios de clientes Movistar, por este motivo se cerraban los reportes que nos has comentado. 

No obstante, nos marca en el sistema solucionado desde el día 27 a las 22 h, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

Hola, nsobrado 

Recibimos tus datos correctamente. 

Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

Hola, nsobrado 

Para revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Línea afectada.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.