Foro
Hola elsa.cebreiro
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar22-05-2023Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar
- elsa.cebreiro22-05-2023Yo probé el VDSL
Impaciente espero la respuesta. Gracias Pilar
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro
Para que podamos trasladar la petición de instalación de los postes, es necesario que exista un pedido de alta en curso.
Si realizas un nuevo pedido de instalación, puedes contactar nuevamente con nosotros para que nos encarguemos de trasladar la petición y realizar el seguimiento del pedido.
Desde la Comunidad también podemos realizar el pedido de alta, siempre que no implique portabilidad de líneas.
Un saludo
Silvia