Foro
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Impaciente espero la respuesta. Gracias Pilar
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro
Para que podamos trasladar la petición de instalación de los postes, es necesario que exista un pedido de alta en curso.
Si realizas un nuevo pedido de instalación, puedes contactar nuevamente con nosotros para que nos encarguemos de trasladar la petición y realizar el seguimiento del pedido.
Desde la Comunidad también podemos realizar el pedido de alta, siempre que no implique portabilidad de líneas.
Un saludo
Silvia
- elsa.cebreiro22-05-2023Yo probé el VDSL
En teoría el viernes pasado a las 17h había un pedido en curso, no sé en qué momento se anuló.
Pues si ya podéis hacer vosotros una nueva alta por esta vía, por favor ya que se haga así, no lleva portabilidad, sólo la fibra.
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola de nuevo
Lamentamos informarte que no nos consta dicho pedido.
Para poder gestionar un nuevo pedido, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- producto que deseas contratar
- cuenta bancaria para domiciliar los recibos
- email y móvil de contacto, junto a una franja horaria en la que estés disponible.
Un saludo
Silvia