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En teoría el viernes pasado a las 17h había un pedido en curso, no sé en qué momento se anuló.
Pues si ya podéis hacer vosotros una nueva alta por esta vía, por favor ya que se haga así, no lleva portabilidad, sólo la fibra.
Hola de nuevo
Lamentamos informarte que no nos consta dicho pedido.
Para poder gestionar un nuevo pedido, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- producto que deseas contratar
- cuenta bancaria para domiciliar los recibos
- email y móvil de contacto, junto a una franja horaria en la que estés disponible.
Un saludo
Silvia
- elsa.cebreiro22-05-2023Yo probé el VDSL
pues a mí me parece lamentable que no puedan acceder al histórico y estados de todos mis pedidos solicitados, no entiendo que utilicen unas herramientas de gestión interna taaaan malas...
pues para que vean que no me invento nada lo que expongo en mensajes anteriores, porque he tenido que contar taaaaaaaantas veces lo mismo que ya me parece como que me vacilan, nunca saben de la existencia de los pedidos, nunca saben el motivo de las anulaciones, nunca saben nada...
les paso unos cuantos números de pedidos de altas de fibra que he solicitado en mi domicilio:
pedido 824843721023 el 10/4/23 (orden interna documento 2023 8667612, a ver si así lo localizan...)
pedido CO23013Q7LOETE el 5/1/23
pedido CO2210V24KD72V el 19/10/22
pedido CO22063R7N2BO6 el 27/6/22
pedido 058803840621 el 9/8/21
puedo si quiere pasarles teléfonos de tooooodos los técnicos que han pasado por aquí a enviar fotos y croquis de la solicitud de los postes,.. sms de movistar, emails de confirmaciones de pedidos, citas para las instalaciones, números de reclamaciones, whatsapp de atención al cliente... y porque no puedo acceder a las llamadas telefónicas que supuestamente graban, sino ahí también podrían ver todos mis pedidos.
incluso la persona que me llamó el viernes pasado me dijo que le parecía raro que algún pedido no se hiciera por telco sino por la herramienta antigua, comprobó que se habían hecho diferentes anotaciones sobre el tema de los postes, las respuestas a lo de "se cancela por falta de permisos oficiales", ...
no entiendo que unos puedan acceder a los datos y otros no, siendo todos empleados del mismo sitio, pero bueno, eso ya es lo de menos...
adjunto por privado los datos que me solicitan para el último intento de alta de fibra.
- Comercial_movistar23-05-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro
Hemos gestionado el pedido de alta de fibra.
Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
- elsa.cebreiro24-05-2023Yo probé el VDSL
Otra vez más han venido los técnicos, supuestamente a hacer la instalación de este último pedido, vieron que no hay los postes y como siempre, que van a mandar informe para solicitar que los instalen...
si ya hasta se repiten los mismos muchachos de tantas veces que han venido a dar el paseo hasta aquí para irse sin poder hacer la instalación.