Foro
Hola de nuevo
Lamentamos informarte que no nos consta dicho pedido.
Para poder gestionar un nuevo pedido, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- producto que deseas contratar
- cuenta bancaria para domiciliar los recibos
- email y móvil de contacto, junto a una franja horaria en la que estés disponible.
Un saludo
Silvia
pues a mí me parece lamentable que no puedan acceder al histórico y estados de todos mis pedidos solicitados, no entiendo que utilicen unas herramientas de gestión interna taaaan malas...
pues para que vean que no me invento nada lo que expongo en mensajes anteriores, porque he tenido que contar taaaaaaaantas veces lo mismo que ya me parece como que me vacilan, nunca saben de la existencia de los pedidos, nunca saben el motivo de las anulaciones, nunca saben nada...
les paso unos cuantos números de pedidos de altas de fibra que he solicitado en mi domicilio:
pedido 824843721023 el 10/4/23 (orden interna documento 2023 8667612, a ver si así lo localizan...)
pedido CO23013Q7LOETE el 5/1/23
pedido CO2210V24KD72V el 19/10/22
pedido CO22063R7N2BO6 el 27/6/22
pedido 058803840621 el 9/8/21
puedo si quiere pasarles teléfonos de tooooodos los técnicos que han pasado por aquí a enviar fotos y croquis de la solicitud de los postes,.. sms de movistar, emails de confirmaciones de pedidos, citas para las instalaciones, números de reclamaciones, whatsapp de atención al cliente... y porque no puedo acceder a las llamadas telefónicas que supuestamente graban, sino ahí también podrían ver todos mis pedidos.
incluso la persona que me llamó el viernes pasado me dijo que le parecía raro que algún pedido no se hiciera por telco sino por la herramienta antigua, comprobó que se habían hecho diferentes anotaciones sobre el tema de los postes, las respuestas a lo de "se cancela por falta de permisos oficiales", ...
no entiendo que unos puedan acceder a los datos y otros no, siendo todos empleados del mismo sitio, pero bueno, eso ya es lo de menos...
adjunto por privado los datos que me solicitan para el último intento de alta de fibra.
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro,
En la Comunidad hemos consultado en varias ocasiones los motivos por los que no se puede realizar la instalación de fibra en tu domicilio y la información facilitada es la que te hemos proporcionado. Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
No obstante y pasado un tiempo, puedes volver a contactar con nosotros y volvemos a trasladar la consulta por si hubiera novedades al respecto.
Un saludo
Mercedes
- elsa.cebreiro06-06-2023Yo probé el VDSL
"permisos oficiales" = "no nos da la gana de hacer la instalación"... Esa es la realidad, no saben dar una explicación coherente, sólo excusas.
Dado que este medio ha sido otra pérdida de tiempo sólo queda intentarlo por medios legales.
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro,
El pedido se anuló por los motivos que ya te indicamos anteriormente que son los permisos oficiales, de los cuales no disponemos de más información.
Sentimos no poder facilitarte más información al respecto.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar05-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro
Hemos realizado una consulta interna para que nos faciliten más información sobre este tema. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- elsa.cebreiro05-06-2023Yo probé el VDSL
Estoy harta de esa respuesta, qué permisos son específicamente los que no se conceden? Por parte de urbanismo en el ayuntamiento se ha comprobado que hay permisos para ponerlos y además me llamó por teléfono alguien de Movistar hace días y me confirmó que ya en el sistema aparecía que había permisos y que ya se iba a proceder a instalar los postes.
Pediré por medios legales acceso a la grabación de esa llamada donde una persona de Movistar me dio esa información, que además no llamé yo, me llamaron para darme ese dato concretamente.
- Comercial_movistar05-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro
Lamentablemente nos informan desde el área responsable, que no es posible la instalación de la fibra, por falta de permisos oficiales.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Cumplimenta el formulario en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
María
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro
Hemos comprobado que el pedido, efectivamente, se encuentra cancelado.
Hemos realizado una consulta interna y, en cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- elsa.cebreiro02-06-2023Yo probé el VDSL
casualmente me llamaron hace un rato de movistar para decirme que no se podía hacer la instalación, pregunto el motivo y me dicen "falta de permisos"... en fin... pero si ya en el anterior pedido salía que estaban aceptados los permisos por qué ahora salen otra vez así? además de que no entiendo qué permiso es el que no dan, en el ayuntamiento no es, que ya se comprobó, así que es sólo una excusa... me tienen harta... y después ya me llega de nuevo el sms de "movistar informa: le confirmamos que hemos tramitado su baja en movistar" los colecciono...
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro,
Hemos solicitado información sobre ello. Quedamos atentos y en cuanto tengamos información al respecto te informamos para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
- elsa.cebreiro02-06-2023Yo probé el VDSL
Ok, por ahora no he tenido noticias sobre la reclamación ni la solicitud de postes que hicieron los técnicos.
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro,
Continuamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos cualquier novedad te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar30-05-2023Moderator
Hola e nuevo,
Te facilitamos por privado el número de la reclamación.
Saludos
Pilar
- elsa.cebreiro30-05-2023Yo probé el VDSL
Sigue sin llegarme mensaje con la referencia de la reclamación
- Comercial_movistar24-05-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro
Muchas gracias por confirmarnos que ya han acudido los instaladores. Hemos comprobado que, efectivamente, han comunicado de nuevo la necesidad de postes.
Hemos generado una reclamación sobre el pedido para intentar obtener más información. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
- elsa.cebreiro24-05-2023Yo probé el VDSL
Otra vez más han venido los técnicos, supuestamente a hacer la instalación de este último pedido, vieron que no hay los postes y como siempre, que van a mandar informe para solicitar que los instalen...
si ya hasta se repiten los mismos muchachos de tantas veces que han venido a dar el paseo hasta aquí para irse sin poder hacer la instalación.
- Comercial_movistar23-05-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro
Hemos gestionado el pedido de alta de fibra.
Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar