Foro
Hola elsa.cebreiro
Hemos comprobado que el pedido, efectivamente, se encuentra cancelado.
Hemos realizado una consulta interna y, en cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Hola elsa.cebreiro
Lamentablemente nos informan desde el área responsable, que no es posible la instalación de la fibra, por falta de permisos oficiales.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Cumplimenta el formulario en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
María
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro,
En la Comunidad hemos consultado en varias ocasiones los motivos por los que no se puede realizar la instalación de fibra en tu domicilio y la información facilitada es la que te hemos proporcionado. Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
No obstante y pasado un tiempo, puedes volver a contactar con nosotros y volvemos a trasladar la consulta por si hubiera novedades al respecto.
Un saludo
Mercedes
- elsa.cebreiro06-06-2023Yo probé el VDSL
"permisos oficiales" = "no nos da la gana de hacer la instalación"... Esa es la realidad, no saben dar una explicación coherente, sólo excusas.
Dado que este medio ha sido otra pérdida de tiempo sólo queda intentarlo por medios legales.
- Comercial_movistar06-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro,
El pedido se anuló por los motivos que ya te indicamos anteriormente que son los permisos oficiales, de los cuales no disponemos de más información.
Sentimos no poder facilitarte más información al respecto.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar05-06-2023Moderator
Hola elsa.cebreiro
Hemos realizado una consulta interna para que nos faciliten más información sobre este tema. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- elsa.cebreiro05-06-2023Yo probé el VDSL
Estoy harta de esa respuesta, qué permisos son específicamente los que no se conceden? Por parte de urbanismo en el ayuntamiento se ha comprobado que hay permisos para ponerlos y además me llamó por teléfono alguien de Movistar hace días y me confirmó que ya en el sistema aparecía que había permisos y que ya se iba a proceder a instalar los postes.
Pediré por medios legales acceso a la grabación de esa llamada donde una persona de Movistar me dio esa información, que además no llamé yo, me llamaron para darme ese dato concretamente.