Foro
Hola Elsa, acabo de leer tu post y no me puedo sentir más identificada. Llevo desde agosto con la misma odisea que tú, calcadita... también teletrabajo y necesito la fibra.
Me gustaría saber en qué ha acabado tu caso y si sigues en la misma situación, te propongo comenzar con una denuncia colectiva, yo me siento burlada y muy enfadada porque me está perjudicando en el trabajo y en la salud por la ansiedad que me están generando con este tema.
Yo hoy, voy directa a poner una denuncia en Consumo.
Saludos!!
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola SilviaMC,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Lamentamos todo lo ocurrido.
Si lo deseas, envíanos, en un mensaje privado, la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal), referencia catastral del domicilio, DNI del titular, teléfono de contacto y revisamos el despliegue de fibra.
Un saludo. Marta.
- elsa.cebreiro21-12-2023Yo probé el VDSL
Me parece un insulto y una falta de respeto que sigáis enviando estos mensajes de copia-pega sin ninguna solución. No pienso enviar los datos ni una sola vez más, los tenéis en el historial, no sé qué hacéis con ellos... Qué poca profesionalidad, agradecería que no volvieseis a escribirme esta clase de mensajes absurdos y que no os pongáis en contacto conmigo mientras no deis solución al problema.
Gracias
- SilviaMC21-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola Elsa (y hola a la persona de Movistar que me responde lo de siempre... no le voy ni a responder ya con mis datos porque me parece un despropósito y una auténtica tomadura de pelo, me tenéis hasta el moño por intentar ser fina con la expresión).
Como te decía Elsa, yo estoy dispuesta a empezar una denuncia colectiva, no sé cómo nos podemos poner en contacto. Se me ocurre comenzar creando un grupo en una de las redes sociales más conocidas que se títule "Afectados por 'estos señores'"... y empezar a juntar toda la gente que me consta no es poca. Muchos tenemos motivos personales y certificados de peso para poder pelear esta sinvergonzonería que estamos sufriendo. Me encantaría ponerte una forma de contacto por aquí, pero igual no está permitido, así que procederé a crear ese grupo esta noche en FB por si lo quieres buscar y hablamos.
Saludos!!
- elsa.cebreiro21-12-2023Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta y sin solución, he vuelto a intentar otro pedido nuevo pero nada... En consumo no hacen nada al final, telefonica dice que te da otra alternativa sin fibra... Pasan ampliamente de todo... Yo tengo burofax directamente al presidente de Telefónica España, y lo próximo denuncia pública en medios de comunicación... Habría que hacer denuncias conjuntas pero yo ya no tengo ni fuerzas, son más de 2 años peleando... Estoy agotada