Foro
Hola Elsa, acabo de leer tu post y no me puedo sentir más identificada. Llevo desde agosto con la misma odisea que tú, calcadita... también teletrabajo y necesito la fibra.
Me gustaría saber en qué ha acabado tu caso y si sigues en la misma situación, te propongo comenzar con una denuncia colectiva, yo me siento burlada y muy enfadada porque me está perjudicando en el trabajo y en la salud por la ansiedad que me están generando con este tema.
Yo hoy, voy directa a poner una denuncia en Consumo.
Saludos!!
Sigo sin respuesta y sin solución, he vuelto a intentar otro pedido nuevo pero nada... En consumo no hacen nada al final, telefonica dice que te da otra alternativa sin fibra... Pasan ampliamente de todo... Yo tengo burofax directamente al presidente de Telefónica España, y lo próximo denuncia pública en medios de comunicación... Habría que hacer denuncias conjuntas pero yo ya no tengo ni fuerzas, son más de 2 años peleando... Estoy agotada