Foro
Me parece un insulto y una falta de respeto que sigáis enviando estos mensajes de copia-pega sin ninguna solución. No pienso enviar los datos ni una sola vez más, los tenéis en el historial, no sé qué hacéis con ellos... Qué poca profesionalidad, agradecería que no volvieseis a escribirme esta clase de mensajes absurdos y que no os pongáis en contacto conmigo mientras no deis solución al problema.
Gracias
Hola Elsa (y hola a la persona de Movistar que me responde lo de siempre... no le voy ni a responder ya con mis datos porque me parece un despropósito y una auténtica tomadura de pelo, me tenéis hasta el moño por intentar ser fina con la expresión).
Como te decía Elsa, yo estoy dispuesta a empezar una denuncia colectiva, no sé cómo nos podemos poner en contacto. Se me ocurre comenzar creando un grupo en una de las redes sociales más conocidas que se títule "Afectados por 'estos señores'"... y empezar a juntar toda la gente que me consta no es poca. Muchos tenemos motivos personales y certificados de peso para poder pelear esta sinvergonzonería que estamos sufriendo. Me encantaría ponerte una forma de contacto por aquí, pero igual no está permitido, así que procederé a crear ese grupo esta noche en FB por si lo quieres buscar y hablamos.
Saludos!!
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola SilviaMC,
Lamentamos todo lo sucedido.
Cualquier duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.