Foro
Buenos días, yo estoy igual que usted en la instalación de la fibra.
Contraté Lowi Fibra Neba y tenía que venir un técnico de movistar, tirar cable hasta casa y luego el técnico de Lowi a ponerme los equipos.
Tras 15 días sin noticias llamo a Lowi y los técnicos no acudían. Abro una reclamación y el técnico cancela la instalación sin motivo alguno.
Decido contratar O2 (Grupo Movistar). Abren una incidencia porque la CTO está llena (el técnico no llamó nunca, yo fui quien tuve que llamar al 1551) garantizando que se va a hacer. A los 10 días el técnico cancela el pedido sin llamarme y tampoco dan motivo de cancelación.
Decido contratar fibra con Movistar, dado que si no hay fibra, ponen radio. Abre el técnico la misma incidencia y apenas 3 días la cancela sin motivo y por supuesto sin llamarnos a nosotros (el 1004 nos dijo que el AFR solo puede ser contratado por el técnico ya que en este caso hipotético es el único que puede cambiar el pedido de fibra y poner radio). No llaman y no dan razones de por qué cancelan el pedido.
Decido contratar digi, fibra neba y me mandan un link para acordar una cita. La selecciono y pasada hora y media el técnico no viene. Llamo al telefono de los encargados de los técnicos de Movistar, pasan la incidencia y éste dice que no viene porque no quiere tirar el cable ni poner un poste para desplegar esa zona. Que me olvide de poner fibra.
Es vergonzoso el técnico de movistar el trato recibido, le es mas fácil quedarse calentando una silla que hacer su trabajo.
Si alguien tiene interés en mejorar el trabajo del técnico y la intención de desplegar una zona que el poste está a 200 metros que me lo diga y le paso los datos y todos los pedidos y teléfono del técnico por DM.
Muchas gracias, un saludo.
Hola, albertoo_saizz1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, los encargados de realizar las gestiones correspondientes para la instalación del servicio fibra es la empresa con la cual solicitaste el servicio. Por ese motivo te recomendamos contactar con tu operadora DIGI.
Un saludo.
Michel.
- albertoo_saizz128-07-2024Yo probé el VDSL
Como le comentaba, con Movistar lo hemos intentado 2 veces y a O2 también 2 veces y el técnico nunca llama. No se sabe porque se cancela. Pero con vosotros ya hablé al 1004 y lo he reclamado.
Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz1
Si lo prefieres podemos verificar el motivo por el cual se canceló tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- albertoo_saizz128-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gestionada su petición. Gracias, un saludo.