Foro
Hola, albertoo_saizz1
Si lo prefieres podemos verificar el motivo por el cual se canceló tu pedido, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes, gestionada su petición. Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz1
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- albertoo_saizz128-07-2024Yo probé el VDSL
Donde vivo si hay 5G, dado que el móvil con o2 coge cobertura 5G.
Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz1
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, al momento de realizar el análisis de cobertura, el sistema nos habilita 4G.
Un saludo.
Karen.