Foro
Hola, albertoo_saizz1
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Donde vivo si hay 5G, dado que el móvil con o2 coge cobertura 5G.
Gracias, un saludo.
- elsa.cebreiro28-08-2024Yo probé el VDSL
Malodi yo llevo desde agosto 2021, y hasta siendo trabajadora interna de telefónica hasta 2023 conseguí que hicieran nada... Desistí por completo porque era un desgaste brutal... Más de 20 pedidos anulados, más de 20 técnicos que vienen con intención de instalar porque cobertura hay... Pero no les sale de los co... poner el pu... poste desde la siguiente casa.
Tengo servicio con Vodafone 4G, y va bastante bien, no es fibra pero bueno, puedo trabajar. Ilimitado por 30€, 100Mb/s de descarga.
Sin fibra es lo mejor que he encontrado.
Tuve por la empresa, cuando estaba en Movistar, el internet radio e iba muchísimo peor.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Malodi
Lamentamos el tiempo que está tardando la instalación del servicio.
Vemos que, se está llevando a cabo el seguimiento sobre la solicitud de fibra en tu domicilio. Recuerda que, en cuanto tengamos alguna novedad por parte del área técnica, te lo haremos saber por medio del hilo que has creado.
Un saludo.
Andrés.
- Malodi27-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, mi nombre es Manuel López y veo que no soy el único al que Movistar le está tomando el pelo, yo llevo desde enero esperando por la fibra, tengo internet radio con todo el futbol etc. pero al ver lo que me espera ya que solo llevo 9 meses esperando desde que contraté fibra veo que lo mejor es darme de baja de todo y cambiar de compañía que aunque no sea mejor yo ya estoy hasta.........de que me ignoren
Un saludo
Manuel
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz1
Esperamos haber sido de tu ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz1
Discúlpanos por la no comunicación. Te informaremos a detalle sobre tu contrato por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- albertoo_saizz101-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no me llamó al final nadie.
Llamé yo ya al 1004 y contrate un paq fusion y radio adicional.
Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz1
No hemos vuelto a saber de ti, queremos consultarte sobre la decisión que has tomado respecto al cambio.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz1
Tal y como lo hemos hablado, puedes elegir en los contratos mencionados y el día de mañana contactaremos contigo.
Un saludo.
Karen.
- albertoo_saizz128-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no sé si podéis llamar, si es así agradezco que me llames al teléfono que te he pasado antes por DM.
Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertoo_saizz1
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, al momento de realizar el análisis de cobertura, el sistema nos habilita 4G.
Un saludo.
Karen.