Foro

zabale
Más integrado que la RDSI
13-05-2026

No me instalan la fibra por falta de postes

Hola,llevo años pidiendo la fibra y siempre me dicen que no hay postes, hace años tenia adsl ,pero con la llegada de la fibra desaparecio, dicen que no hay postes,pero yo veo los postes del adsl. Lo gracioso es que las casas un poco mas arriba si tienen . He probado el 4g ,pero es muy lento,hasta los moviles a veces me quedo sin cobertura, no me dan un tiempo estimado de cuando la pondran, llevo años con lo mismo,y segun la ley de telecomunicaciones todos tenemos derecho .Solicito que pase un inspector de despliegue y me diga exactamente que pasa.

6 Respuestas

zabale
    18-05-2026

E***** auzoa **, cp. 4**** A************ Bizkaia, coordenadas *********, y perdona,y perdona

zabale
    18-05-2026

Ergoien auzoa **, ********/ etxano, buzkaia, coordenadas *********

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2026

Hola de nuevo,

Necesitamos la dirección completa por favor, provincia, código postal, referencia Catastral o bien coordenadas. 

zabale
    18-05-2026

Hola Xavier, mi direccion es E****** auzoa numero **, de A******* Etxano o ( aldanas) la referencia catastral estoy en ello,buscando recibos, pero he de decirte que hice fotos de los postes,tambien me dicen que hay un bosque y solo hay que cortar algunas ramas y lo de que no tienen permiso ,me gustaria saber a quien se lo han pedido, gracias

Comercial-movistar
    18-05-2026

Hola, zabale 

Nos mantenemos pendiente de recibir tus datos personales para verificar si en tu domicilio de instalación dispones de Fibra y dar respuesta a tu consulta.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    13-05-2026

Hola, zabale 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; debemos comprobar en primer lugar si dispones de Fibra en tu domicilio de instalación, una vez confirmada la cobertura de Fibra, lo correcto es realizar un pedido con Movistar y los técnicos valorarán in situ la posibilidad de disponer del servicio, si aparecen incidencias como la falta de postes, lo comunicarán al instante informando si es viable la instalación. Para ello, déjanos por privado tu dirección completa de instalación, referencia Catastral y un teléfono de contacto comprobamos la cobertura y te decimos.

Saludos, Xavier.