Resuelto
Foro
Comercial_movistar
22-01-2023Moderator
Hola Mabel73
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
Comercial_movistar
30-01-2023Moderator
Hola Mabel73
Está solicitada la petición de agilización y nos mantenemos a la espera de conocer la previsión.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator
Hola Mabel73
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar10-02-2023Moderator
Hola Mabel73
Tenemos la petición reiterada y aún no tenemos más información.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- Mabel7310-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Así llevo yo más de 2 años y medio,harta de llamar al 1004 reiteran avisos pero ni una respuesta.
Se lo agradezco igualmente.
Un saludo