Foro
13 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global_movistar19-07-2019Moderator
Hola LalyVG
Bienvenid@ a la Comunidad.
Si ya tienes Fusión con Netflix pero no has recibido el SMS para proceder a la activación, puedes asociar la cuenta por cualquiera de estos tres caminos:
- A través del Área Privada de movistar.es (Mi Movistar) -> Acceder -> Activar tu cuenta -> Entra en Netflix
- A través del App Mi Movistar
- Desde www.movistar.es/nfx -> Entra en Netflix.
Saludos
Tere
- LalyVG19-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Todo eso ya lo he leído antes de preguntar y no me sirve para nada... Me tienen que mandar el sms de confirmación...
- Comercial.Global_movistar18-07-2019Moderator
Hola LalyVG,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
Te adjuntamos este post para que puedas consultar todas tus dudas que tengas con Netflix.
Te será muy útil 😉
SaludosBelén